LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Un, dos, tres, colores primarios | |
|
+4Nomade Mateo Eleonor sgrassimeli 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Un, dos, tres, colores primarios Jue Ago 20, 2009 11:55 pm | |
| 1, 2, 3, (colores primarios)
Quiero una sonrisa roja como rosas; que pinte en mi cielo dos mares azules. Que en el rostro brille amarillo el astro y tres grillos truequen llanto por canción.
| |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 7:34 pm | |
| Me encanto este poema de colores, y además de colores tan vivos, llenando del luz un rosotro. Una belleza amiga, te felicito. Y si me permites, le pongo color. Quiero una sonrisa roja como rosas; que pinte en mi cielo dos mares azules. Que en el rostro brille amarillo el astro y tres grillos truequen llanto por canción Perdon ,pero me gusto jugar con los colores y tu poema, y me imagino la cantidad de convinaciones que se pueden hacer. Invitas a jugar con tus palabras, los colores...jaja un poema que hace cosquillas. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 8:08 pm | |
| Gracias, amiga, y aunque no suelo escribir poemas para chicos es una de esas cosas que solía aunar el trabajo con los mas chicos y el amor por las letras. Ja, fueron cosquillitas las que me hicieron escribirlo. Beso. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 9:24 pm | |
| BUENO JA NO SOY PICASSO PERO LO HICE CON TODO CARIÑO, ME GUSTO TU POEMA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 9:25 pm | |
| JAJA LOS GRILLOS PARECEN CUCARACHAS, PERO SON GRILLOS EHHH CANTANDO PARA VOS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 10:24 pm | |
| Ay...entré a responder un par de correos (trato de ser expeditiva en eso) y me encontré con tu dibujo, Mateo, es hermoso y se nota el cariño con el que fue hecho; me encantó y hasta se escuchan esos grillos (ja, Pepe grillo que le cante a Pinocho, yo me quedo con esos tres). Gracias y que bueno que les guste. Ya lo dije. No suelo escribir así; pero nació jugando y es para disfrutar con los demás. Un abrazo. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 21, 2009 11:59 pm | |
| La verdan ganas de prenderse de tus veros y pintar colores, y juegar con ellos. Me gusto mucho, sencillo, pero ,ja de verdad contagias las ganas de dibujar. Muy bueno xxx xxxx xx x x xxxxx | |
| | | Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Lun Ago 24, 2009 9:34 pm | |
| Precioso juego de p'alabras, colores y sentimientos. Muy lindo. | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Mar Ago 25, 2009 3:18 pm | |
| Se sueña la armonía, se vive en el alma. radica la sencillez como estandarte de la belleza. un abrazo Martín | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Jue Ago 27, 2009 11:00 pm | |
| Hermoso juego de versos a colores. Me gustóóóóóóó!!!! Y el dibujo de mateo, que ternura este niño.... me gustaron sus grillitossss. Besitos Sgrassimeli. | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| | | | sgrassimeli Escritor activo
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios Vie Ago 28, 2009 7:23 pm | |
| a ustedes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un, dos, tres, colores primarios | |
| |
| | | | Un, dos, tres, colores primarios | |
|