LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Lun Ago 17, 2009 7:51 pm | |
| Navegando por internet esta tarde, me encuentro con este tema que deseo compartir con ustedes. Copio y pego, tal y como aparece en: http://gua30.wordpress.com/2009/07/10/bicarbonato-de-sodio-la-kriptonita-del-cancer/
"SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO...MUY IMPORTANTE!!!"
SOY MÉDICO Y ME NIEGO A CREER QUE SOLAMENTE LA RADIO Y QUIMIO TERAPIAS SON LAS SALVADORAS DEL CÁNCER. SE LOS MANDO PARA QUE SIMPLEMENTE SE DOCUMENTEN Y PONGAN ATENCIÓN AL CONTENIDO.
QUE CASUALIDAD, USTEDES NO SABEN LA FE QUE LE TENGO AL BICARBONATO, CUANDO HAY PROBLEMAS DE MALA DIGESTIÓN, GASES, MALESTARES ESTOMACALES (TOMAR 1 CUCHARADITA EN 4 DEDOS DE AGUA), ES UNA BENDICIÓN Y AHORA ME ENTERO, QUE PARA EL CÁNCER ES CURATIVO Y PREVENTIVO.
DERROTANDO AL CÁNCER: UN ALIADO INSOSPECHADO. EN TU BOTIQUÍN PUEDES ENCONTRAR LA KRYPTONITA PARA EL CÁNCER. ¿QUIÉN LO DIRÍA? EL HUMILDE Y BARATÍSIMO BICARBONATO DE SODIO, SEGÚN LAS MÁS RECIENTES Y SORPRENDENTES INVESTIGACIONES, DETIENE Y CURA EL CÁNCER. Y NO SÓLO ESO: ALIVIA DE MANERA MUY IMPORTANTE LOS EFECTOS SECUNDARIOS TAN NEGATIVOS DE LA QUIMIOTERAPIA. ¿DIFÍCIL DE CREER? NO TANTO.
EN ESTE AÑO DE 2008 QUE FINALIZA, MÁS DE 1.4 MILLÓN DE CASOS NUEVOS DE CÁNCER SERÁN DIAGNOSTICADOS SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y MÁS DE 1,500 PERSONAS MORIRÁN DIARIAMENTE POR CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD, SEGÚN REPORTA LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER.