LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Lun Ago 17, 2009 7:51 pm | |
| Navegando por internet esta tarde, me encuentro con este tema que deseo compartir con ustedes. Copio y pego, tal y como aparece en: http://gua30.wordpress.com/2009/07/10/bicarbonato-de-sodio-la-kriptonita-del-cancer/
"SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO...MUY IMPORTANTE!!!"
SOY MÉDICO Y ME NIEGO A CREER QUE SOLAMENTE LA RADIO Y QUIMIO TERAPIAS SON LAS SALVADORAS DEL CÁNCER. SE LOS MANDO PARA QUE SIMPLEMENTE SE DOCUMENTEN Y PONGAN ATENCIÓN AL CONTENIDO.
QUE CASUALIDAD, USTEDES NO SABEN LA FE QUE LE TENGO AL BICARBONATO, CUANDO HAY PROBLEMAS DE MALA DIGESTIÓN, GASES, MALESTARES ESTOMACALES (TOMAR 1 CUCHARADITA EN 4 DEDOS DE AGUA), ES UNA BENDICIÓN Y AHORA ME ENTERO, QUE PARA EL CÁNCER ES CURATIVO Y PREVENTIVO.
DERROTANDO AL CÁNCER: UN ALIADO INSOSPECHADO. EN TU BOTIQUÍN PUEDES ENCONTRAR LA KRYPTONITA PARA EL CÁNCER. ¿QUIÉN LO DIRÍA? EL HUMILDE Y BARATÍSIMO BICARBONATO DE SODIO, SEGÚN LAS MÁS RECIENTES Y SORPRENDENTES INVESTIGACIONES, DETIENE Y CURA EL CÁNCER. Y NO SÓLO ESO: ALIVIA DE MANERA MUY IMPORTANTE LOS EFECTOS SECUNDARIOS TAN NEGATIVOS DE LA QUIMIOTERAPIA. ¿DIFÍCIL DE CREER? NO TANTO.
EN ESTE AÑO DE 2008 QUE FINALIZA, MÁS DE 1.4 MILLÓN DE CASOS NUEVOS DE CÁNCER SERÁN DIAGNOSTICADOS SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y MÁS DE 1,500 PERSONAS MORIRÁN DIARIAMENTE POR CAUSA DE ESTA ENFERMEDAD, SEGÚN REPORTA LA SOCIEDAD AMERICANA DEL CÁNCER.
A PESAR DE SU PREVALENCIA COMO UNO DE LOS MAYORES ASESINOS EN EL MUNDO MODERNO, LA MEDICINA CONVENCIONAL CONTINÚA COMPLETAMENTE DESORIENTADA ACERCA DE CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA DEL CÁNCER.
Bien, si te interesa el tema, encontrarás el resto de la información en la dirección que está arriba. Realmente vale la pena leerlo!
Un abrazo. Realizo esta segunda edición, porque me di cuenta que la dirección que había colocado no era la correcta. Perdón, perdón!! (Pero nadie me dijo nada, quiere decir que nadie entró a la dirección que dejé) ja ja!!
Última edición por Susy el Vie Oct 02, 2009 6:17 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Vie Ago 21, 2009 1:47 pm | |
| Ah! el mismo que te pones para blanquear los dientes y el que usas para hacer dulce de leche? Mirá vos lo que uno descubre eh!... esto si que es sorprendente si es verdad.
Buen aporte y veremos si podemos ampliar con algún otro comentario, ya que he oído de varias cositas que se pueden utilizar como preventivos de esta enfermedad...
Saludos. Nora |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Dom Ago 23, 2009 11:01 am | |
| ¡Hola amiga! Pues sí que es una buena información, pero seguramente ya se encargarán de disminuir 'los buenos' efectos, de tan simple remedio preventivo, pues las grandes multinacionales de los laboratorios 'que investigan' y lo pongo entre paréntesis, suelen evitar divulgaciones que les mermen a ellos la demanda de sus productos. "No es rentable acabar con el sida gratuitamente", tampoco lo es"... dar a conocer las eficaces soluciones de un fármaco que evita esto u lo otro, si el producto no se adquiere al precio tasado por ellos..." y, menos que " sean esas recetas vendidas a laboratorios con fines benéficos, porque se les acaba el negocio..." Los que ya tienen a la venta, específicos para cualquier enfermedad, incluso el retraso del envejecimiento celular y el deterioro neuronal por la edad, son de gran demanda en el mundo. No todo mundo llega a ellos porque cuestan entre noventa y más euros unos pocos sobres a la semana. Acompañado el compuesto de métodos de vida diferentes que mejoran mucho más, con ejercicios y dietas adecuadas el tono muscular, la tendencia a la obesidad y el aspecto físico general de los que lo ingieren. Cambiando en mucho su ánimo y capacidad de rendimiento siempre y cuando no padezcan otros problemas que señala su receta. No siempre el quirófano cumple con lo deseado, hay más soportes que ayudan. He tenido uno de estos producto en mis manos y, no es que quite la edad u otro proceso degenerativo o la muerte, pero la evidencia era notable en quien lo toma. Pero considero que es más barato una vida sana, siempre y cuando le colabore la genética.
Hemos sabido hace años, que en África se experimenta directamente en los hospitales, teniendo a muchos enfermos del sida y de otras enfermedades propias de la malnutrición, promiscuidad y la miseria, como conejillos de indias en su propio laboratorio, hospitales de su país o centros 'benéficos' que costean los mismos laboratorios, evitando riesgos al personal que los atiende fuera de su territorio. Y de los que se dice "se beneficia el resto de la humanidad con sus prácticas" (...). Hay cosas ya que son útiles y eficaces contra algunas enfermedades, pero no interesa su venta a un precio popular.
En mi casa siempre ha habido bicarbonato o sales de fruta, yerbas naturales y el doctor Limón. Alguna vez una pizca de bicarbonato en el agua de los garbanzos en remojo, unas horas antes de cocerlos si son viejos y no hay otros, ablanda los mismos como si fuesen frescos antes de cocerlos, cambiándoles el agua antes de cocinarlos.
Gracias Susy, es un buen artículo informativo. Un beso. Elisa.
Última edición por Elisa Lattke el Dom Ago 23, 2009 10:18 pm, editado 1 vez | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Dom Ago 23, 2009 6:01 pm | |
| ¡Cuánta razón que hay en todos estos comentarios! ,Yo recuerdo que en casa de mi madre y de mi abuela siempre se ha tomado este remedio como bien dice Susy cuando nos hemos encontrado un poco indigestos, y ya ves, esta información nueva no la conocía.
Tendremos que recuperar todos estos remedios y empezar a utilizarlos de nuevo. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Dom Ago 23, 2009 7:17 pm | |
| Sufrí durante muchos años de gastritis, no podía ni tomar agua porque me mataba, un médico bioenergético me puso dos bolsas de suero de sodio y aqui estoy contando el cuento, mejoré en un 98%, sobre todo de los reflujos. Lo que pasa es que como todo hay que tener cuidado y no abusar. Gracias por compartir... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Marycarmen Escritor activo
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 74 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Jue Sep 10, 2009 3:05 pm | |
| hola SUSY como siempre haciendo un importantisimo aporte a todos nosotros y tambien aquellos seres queridos que quizas algunos de nosotros tenemos y lo hemos visto sufrir y sin esperanza ese flajelo de esta humanidad , bienvenido este aporte y gracias hermanita , un besote ¡¡¡quien hiba imaginar¡¡¡ una cosa tan simple.- | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Sáb Sep 19, 2009 4:35 pm | |
| Yo soy de la vieja botica, y siempre tengo bicarbonato, como tambien siempre tengo sufatiazol en polvo para las heridas,de esas cosas de antes,pero que no es por nada,miremos para a tras y miremos la calidad de vida de las personas mayores,morían de viejos,y no de tantas enfermedades que hoy día hay. No sé si hay alguna medicina natural que sea milagrosa, tampoco puedo desestimar el valor de las quimio y otras medicinas actuales,que tambien salvan vidas. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! Vie Oct 02, 2009 6:03 am | |
| Subí este post, el 17 de Agosto, como pueden verlo ustedes. Comencé a tratar mi estómago con bicarbonato, utilizando diariamente y si es posible en ayunas, una cucharadita de te, en medio vaso de agua. No he tenido más reflujo. Ya no los tenía muy seguido pues me estaba cuidando mucho en como me alimentaba. Pero debo decirles que mientras estuve de vacaciones de invierno y viajé al sur, me he salí de mi tratamiento y hasta me he "bandeado" como decimos por aquí, comiendo cosas que no debería, así como el famoso "Chivito uruguayo" del cual hablo en este apartado les puedo asegurar que no he sentido en absoluto el malestar provocado por el reflujo.
Quiero animarlos a que lean directamente desde la página que les dejo allí, porque no solo es para las cosas que menciono arriba, sino que hay muuuuuuuchas cosas más! Ufa!! perdón que había puesto mal la dirección que nos lleva al tema en cuestión. Ya lo arreglé en el post inicial. Lo agrego aquí de todas formas: http://gua30.wordpress.com/2009/07/10/bicarbonato-de-sodio-la-kriptonita-del-cancer/
Un besote enorme. Les amo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! | |
| |
| | | | BICARBONATO DE SODIO...MUY INTERESANTE! | |
|