LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Sáb Jul 25, 2009 9:00 pm | |
| Nota del Manolo : Decidido estaba a dejar esta parte terminada, pero , el génesis , no se termina con la expulsión del Caín. Es mas larga que una telenovela ¡ y tiene de todo , mira ¡ crímenes , intrigas ,guerras y tanto sexo , que te empezas a preguntar , si al final , no nos hicieron a los humanos , para que de alla arriba , se entretuvieran vichando ¡
Todo el mundo sabe que pasa con la familia del Adán ( parece que los paparazzi de la epoca , lo seguían solo a el , porque el jovato se vendia mejor que el hijo ¡ ) pero del Caín , poco o nada , pero hay que tener en cuenta , que el loco estaba en libertad condicional y no podia andar armando relajo ! La maldición que Jehová le encajo al primer asesino a , no era verdurita , como la que el Caín le había ofrecido en sacrificio, la cosa era fulera ¡, estaba destinado a no parar de caminar nunca , pero , fijate vos , que a esa altura , a el Caín , ya le importaba cuatro pepinos la maldicion de dios y según decían se había hecho ateo , así que caminar , camino sí , pero hasta que encontró un terrenito medio baratieli y dijo hasta acá llego mi amor y planto bandera ! La hermana y mujer del Caín , se llamaba Âwân, y sí prestaste atención , yo te conté el fato fulero con el negocio del incesto ( palabra que invento el Adán , cuando vio mucho juguete de mano entre los hermanos, que fue y les dijo No vengan a romper los huevos en el nido ¡y que después fue traducido por eso de in- cesto ( in – dentro , cesto . nido ) El libro dice que Caín conoció a la Âwân ( y dice conoció, siendo esto un giro poético o poner delicadamente a lo que vos te imaginas ¡!, porque la palabra en hebreo es YADA que se puede traducir por conocer , pero que también tiene el significado de violación, así que te conocieran , o te quisieran conocer , no era cuestión de tomar a la ligera !! , considerando que al conocerte , no era la mano precisamente, lo que te daban ¡! ) pero volviendo al Cain, como te digo la conoce y la deja embarazada ( tenia que haberse puesto guante , pero el nylon , no estaba inventado todavía ¡ ) de ahí fue que salió el Enoch, ( que el Cain cuando lo llevaba con el de chico , le decía , vo decime tío ! para que las minas se creyeran que era soltero ¡ ) Ya después el Caín , viendo que la casa le estaba quedando chica , entre hijos , entenados y toda la parentela , que al final , no sabia ya ni quiénes eran ¡! , porque todo era un entrevero bárbaro, decidió hacer una ampliación y empezó hacerles casa a todo el mundo , porque ya lo tenían bastante lleno ! y casa va casa viene , se edifico tanto que se hizo la primera ciudad y el loco ahora mas vejancón decidió ponerle el nombre del hijo ENOCH y aunque te parezca mentira , después hasta hicieron una película , con el Jim Dean , Al este del Paraíso porque ahí mismo edificaron la tal ciudad ¡ Como dato irónico te cuento que el Paraíso terrenal según los que saben quedaba en lo que ahora es IRAK, imagínate ¡! O si no quieres imaginarte , pregúntale a los americanos ¡!
Capitulo sexto Antes de la ducha ¡ | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Dom Jul 26, 2009 1:59 am | |
| Jaja amigo, primero agradecerte por continuar con esta serie o mejor dicho, menos mal que al Manolo se le paso el flash de que la historia seguia, jaja...excelente Virgilio, yo solo querría que me vieras un dia y vieras como me rio, jajaja...un abrazo amigo y espero las otras...
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Dom Jul 26, 2009 6:31 pm | |
| Jaja,ay Virgilio,me haces toser,uff.yo no quiero perderme el resto de esto,asi que bañate rápido y segui contando,o mejor dicho decile al manolo que siga,,ni quero saber cual será la verdadera historia de sodoma y gomorra,jajjaja. Bravo Monolo. | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Dom Jul 26, 2009 11:30 pm | |
| Y que buena historia que has ido elaborando amigo, aquí me tienes, sumida y riendome con tu escrito...y espero el otro! Como dice Poe...apúrate en ducharte y sigue entreteniendonos...Abracitos desde mi sur... | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) Mar Jul 28, 2009 8:19 pm | |
| ¡¡Muy bueno Virgilio!! Tu imaginación es prodigiosa. Un beso. María | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) | |
| |
| | | | Que paso con el Cain? ( el genesis segun Manolo ) | |
|