| ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ | |
|
+11Virgilio Marioes Laín Mateo Marycarmen Aguila Espectral Azul Etelsaga Poesiacarnivora Liel Cor Ignacio Araya D Susy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 1:36 pm | |
| Bueno yo tengo que salir a defender a mis primas, don Queco:
-qué se ha creído ese gaucho que tiene la mirada puesta solamente en la Nepo.
Le estoy ofreciendo dos por una y usted me viene con que solo está enamorado
de la Nepo... porque digamé: qué tiene la Nepo que no tengan mis primas???
A ver diga..!!
Además le recuerdo textuales palabras más arriba...: - Citación :
- Hombre serio , sin compromiso, busca mujer ,
no importa edad ni estado civil ni raza, solo que sea mujer y que trabaje , que sepa cocinar y este dispuesta a quererme no solo por como me veo de afuera , sino por como soy por adentro
FOTO MIA MAS ARRIBA , NO SE PUEDE CONFUNDIR ,ME LLAMO qUECO
MANDAR CARTA A iNSTITUTO CORRECIONAL DE LA CAPITAL p # 46598 Así que ya dejesé de capricho que lo que sobran son mujeres y el guapo la vio primero...Lo único que le digo: trate de arreglar la situación con el guapo Matute y elija una o si quiere, las dos primas y aquí no ha pasado nada... todos felices festejaremos la unión de los enamorados... qué le parece??
Última edición por Susy el Miér Ago 05, 2009 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 1:54 pm | |
| Mire donia y disculpe. uste quier que termine todo como pelicula y el Queco , quiere morirse de amor como el romio , vio ? uno lo ve asi , tan feito y sucio , pero el queco es un alma pura y romantica , , y a sus primas no las desprecio , pero quiere una muestra gratis pa ver sin compatibles vio ? porque el no va agarrar cualquier loca que venga y le muestre dientes bonitos , el quiere ver el espiritu , que se cree !! que el esta pa lo qui venga ? Ha quedado medio ofendido , que quierre que le diga , y el aviso , cuando lo puso lo hizo de despechao noma , a la vista esta que no ha contestao a ninguno ( tampoco , pa ser sincero ha tenido niguna repuesta , pero eso ni viene al caso ) asi que como le digo , el prefiere desaparecer de la trama y olvidar en el nboliche e la esquina con unos vinos , llorando pa rebajarlo un poco, por que el puro , le cae mal Si mas y quedando a sus pies ( si se los lavo , dice ! ) le da un adios Queco | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 2:18 pm | |
| Será que el QUECO Y MATUTE se retarán a duelo por la NEPO?
!Ay mi Dios, vamos agarrando puesto en la tribuna! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 3:40 pm | |
| Me he divertido hasta deir basta. se agradece jejejejeje Martín | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 7:18 pm | |
| La gente ya se está ubicando en la platea para poder ver el duelo entre el guapo y joven Matute con el experiente, aunque sin dientes, el enamorado Queco. Veamos cómo termina todo este asunto...!! | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 8:08 pm | |
| YO VENGO A RESPONDER PORQUE ANTI NAIDE ME ACHICO Y USTED MUESTRE LA ALPARGATA YO LE MOSTRARE MI LABIA. EL LUGAR USTED LO SABE Y LA HORA ES AHORA NO ME VENGA CON PORMENORES MEJOR PONGA SUS RAZONES PA DUELO NO ES LA COSA NI QUE FUERA ROSA LA MOZA ¿QUE LE PARECE DON QUECO POR UNOS TINTO LE DEJO A LA NEPO? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 9:51 pm | |
| Que flojera por Dios, cuántas han salido del camino! Haber bella damisela y porque te rindes tan fácilmente, pensé que eras la más truculenta, osada y obstinada mujer, eso quiere decir que tus dientes no eran de león... Floja o te dio miedo y ahora cedes tu lugar y tu lucha y te refugias ¿en tu cajón? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Miér Ago 05, 2009 10:24 pm | |
| NO, NO, NO, NO!!!... ESO SÍ QUE NO MATUTE!!! MEDIO FLOJO HA RESULTADO SER EL MOCOSO!! GAUCHO MAULA... QUIÉN DIRÍA!! TAN GALLITO Y AHORA... "POR UNOS VINITOS" ES CAPAZ DE ABANDONAR A LA POBRE NEPO?? NO, NO, NO, Y NO.....ESO NO ES DE HOMBRE... TALVEZ EL QUECO TENÍA RAZÓN, TALVEZ ÉL SÍ, LA AME DE VERDAD!! | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Jue Ago 06, 2009 12:20 am | |
| aura me van a venir con llantos arrepentidos porque el matute la cede por unos litros de vino !
Aura querran el amor ese que ayer despreciaron pero tarde ya han llegado que el Queco se las tomo
Se fue triste , pero cierto en busca de su destino Ni la Angelina Joli vale tres litros de vino ! | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Jue Ago 06, 2009 2:06 am | |
| uyyy como estan reculando.... | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Jue Ago 06, 2009 8:31 am | |
| Yo no reculo, jajaja!!! Me voy porque esa sangre no es fresca, a ver si me contagio la porcina o el dengue. Ni loca
Que se queden las BELLA jaja!! con esos tesoritos
[b]Draculina | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Sáb Ago 15, 2009 8:35 pm | |
| Nooo, pero esta novela quedó sin final, se parece a las que presentan en mi país en la tele....
Por fa Matute y todos los personajes que pasó aqui? En que terminaron? están felices y comiendo perdices? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Vie Jun 18, 2010 5:47 pm | |
| Che y si la seguimos? Se animan...? No tendría que estar ésto en el foro del rincon del ocio?? Digo, pregunto Ethel... estaría bueno como propuesta, continuar la historia y talvez escribiendo en prosa o en versos como gusten... se animan? jaja!! es que yo me había olvidado de la Nepo, hasta que uno de los nuevos compañeros la sacó y le sacudió el polvo de los tiempos... jaja, de verdad que me he reído tanto!!
Claro está, es solo para gente que gusta divertirse, no?
Abrazos a todos. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Sáb Jun 19, 2010 12:42 am | |
| Ay mis ojos, que me duelen! que me he reido (y mucho) Y esta caida del catre recién que se desayuna y aunque siendo inoportuna y caradura hasta el hartazgo ha de decir a descargo que no habia estao presente en cuestión del incidente entre el cruce de miradas pues que andaba dispersaa entre los pagos de allende. Pero siempre muy dispuesta a ofrecerle alguna mano a la Nepo que, entre amores, se nos se ha como ausentao. (no soy bruja, no soy hada, ni de hermosa tengo naa; pero Nepo, grande Nepo, un consejo te presento conseguite un buen sponsor y chamuyen con la Susy porque esta historia vale que la saquen de este hoyo. Miren que da pa'todo en esta visitud generosa y ustedes tienen la posta para resucitar contentores.) | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Lun Jun 21, 2010 11:03 pm | |
| MATUTE VIENE CON GUSTO Y POR AHI INVITO ALGUN AMIGO MAS QUE SE UNA, SI LA NEPO TRAE AMIGAS, DE SEGURO QUE ARMAMOS FIESTA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ | |
| |
|
| |
| ALTO!! NO ENTRES... puede herir la sensibilidad de tus retinas!! **++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ | |
|