| Durmiendo la siesta... | |
|
+3Ignacio Araya D Liel Cor Etelsaga 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Durmiendo la siesta... Vie Jul 03, 2009 9:52 pm | |
| Esta foto la tomé hacia las tres de la tarde desde mi ventana... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Vie Jul 03, 2009 11:18 pm | |
| jajaja....que ternura! Que buena toma amiga. El se durmió tratando de componer una canción! | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Sáb Jul 04, 2009 12:10 am | |
| Ja, si, bastante ternura y mira tu que siestecita pa linda se esta mandando ehh...Buena foto Ethel.-..
Besos,
Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Sáb Jul 04, 2009 11:15 am | |
| Gracias a los dos por mirar a este sinvergüenza, (claro que no es mio).... es de todos los que quieran atenderlo en la Unidad donde vivo..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Dom Jul 05, 2009 5:56 pm | |
| Excelente foto, jajaja.... ¿quien se le acerca? además que dulzura, el cuento de que se la llevan como perros y gatos pasó de moda...
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Vie Jul 10, 2009 7:23 pm | |
| Otra excelente historia de siestas y amigos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Vie Jul 10, 2009 8:51 pm | |
|
Hola amigos, acá les dejo unas fotitos de mis "niños" y les diré que todavía me faltaron dos porque son nueve en total jajaja. No viven todos adentro, pero cada vez que llego de trabajar me encanta entrarlos a todos, los beso y los abrazo. Me divierto mucho con ellos, son increibles!! Cada uno tiene su manera de ser y su personalidad bien definida y conviven perros y gatos en armonía como pueden ver. LOS AMO!!! Y mis hijos comparten conmigo la pasión por los animales, sobre todo el menor.
O el sillón es chico o ellos son demasiados, la pobre Tina casi no tiene espacio, la dejaron en la orillita jajaja y dicen que los doberman son asesinos.
Y por mas que se ubiquen por un lado, se acomoden por el otro, siempre queda alguien afuera. El último en subir pierdeee....!!! Arriba de la heladera es un lugar ideal para dormir una siestita sin que nadie los moleste.Pero no hay nada mejor que sentarse frente a la estufa a mirar el fuego...es tan romántico!!
Cuando de dormir se trata cada uno tiene su estilo propio. Y éste es José, mi hijo menor con la jauría jajaja Un beso para todos y un fuerte abrazo. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Vie Jul 10, 2009 9:42 pm | |
| Ayyy que lindura de mascotitas...pero al verlos a ellos durmiendo y ami congelandome en mi sillon ya me dio ganas de irme a dormir tambien jajaja Besos | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Vie Jul 10, 2009 9:47 pm | |
| Estela que belleza, imaginate que aqui la Puca se me sube al mueble de día pero de noche en mi camita, jejeje a Dana no la dejo, es tan grandota!... aqui hace la siesta junto al ventanal porque es muy fresco ese lugar, estaba roncando y tan dormida que ni cuenta se dio que se le tomó esta foto. Mira su lengua... Gracias por compartir esta bellezura... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Sáb Jul 11, 2009 6:26 pm | |
| Como duerme Dana jaja, está profundamente dormida. Es hermosa igual que Puca, Shiba y el gatito de Poe. A mi me gustan todos los animales, son unos tiernos. Los míos no viven todos adentro, sería un caos jajaja, pero sí duermen uno que es viejito y chico de tamaño que no está en las fotos porque se ve que se siente superior y no se junta con los demás y la blanquita que es la más chiquita de edad. Y Pericles, el gato que tiene unos 11 años mas o menos. Los demás duermen en una pieza que tenemos afuera, ellos tienen sus camitas y sus abrigos. A casi todos los hemos encontrado abandonados. Incluida la doberman, mi hijo menor la encontró vagando por la calle y la llevó a casa y a pesar de que le encontramos los dueños, no la quisieron. Después nos enteramos que con nosotros ha tenido tres dueños y supongo que los demás no la querían por su carácter tan dulce y tranquilo. En general las personas quieren que sean malos y buenos guardianes. Hace 4 años que está con nosotros y de todos ella es la de más buenita y mimosa. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... Sáb Jul 11, 2009 9:05 pm | |
| Una labor muy linda la tuya Estela, el amor a los animales habla mucho de una persona....
UN ABRAZO GRANDE.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Durmiendo la siesta... | |
| |
|
| |
| Durmiendo la siesta... | |
|