| El cementerio de Útica... | |
|
+2Aguila Espectral Azul Marioes 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 1:33 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 1:36 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 1:40 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 1:45 am | |
| Visité este pueblo (útica) el fin de semana pasado...Llevé a la tumba de mi abuelo las flores blancas y amarillas, como se ve en una de las fotos, tal como me lo había soñado. Y bueno, además me esperé a que fuera de noche (lo que me representó severo regaño por parte de mis padres, pero valió la pena) Me gusta mucho caminar por estos lugares y más por este cementerio que está prácticamente abandonado, que se lo va devorando la naturaleza; quería compartir mi recorrido y las voces de allí con ustedes.
|
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 2:28 pm | |
| Valiente muchacha,ja tendrias que darte la mano con Poe,la verdad que esas fotos son bastantes elocuentes,se parecen a las de peliculas de terror amiga. Muy buenas de verdad,y no dudo de las voces que dices. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 10:14 pm | |
| Si, fuiste muy valiente. Gracias Lore por compartir estas fotos con nosotros. Muy lindas. Un beso
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Jue Jun 25, 2009 11:23 pm | |
| Increible belleza uff,cuantas historias deben haber ahi,un bello lugar, qie trasmite algo muy especial inclusive a traves de las fotos. Precioso amiga, sinceramente un lugar con mucha intensidad | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Vie Jun 26, 2009 12:16 am | |
| Felicitaciones por dejarnos estas fotografías de cementerios olvidados, como dice Poe, muchas historias deben existir ahí. Y si, valiente ha sido tu paseo, pero a quien debemos temer...es a los vivos, dicen...los muertos descansan y sus almas nos protegen. Un abrazo. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Vie Jun 26, 2009 1:20 am | |
| Pues no es de mi agrado visitar de noche cementerios y por eso te felicito. No tengo la valentía tuya... lo hago sí de día y de vez en cuando, antes los visitaba más... Gracias Lore por compartir con nosotros este momento tuyo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Vie Jun 26, 2009 2:57 am | |
| Gracias a todos por pasar y viajar conmigo...les confieso que aunque siempre me han atraído los cementerios nunca había ido sola a esperar la noche en uno de ellos y no sé si fui valiente, pero me sentí tan llena de paz, que repetiría la experiencia porque incluso así pude saber más de mi ser verdadero. Cada vez me convenzo más de que la vida no se acaba cuando dejan de latir nuestros cuerpos. Un abrazo compañeros. |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El cementerio de Útica... Sáb Jun 27, 2009 9:56 pm | |
| Berllas fotos amigas, te confieso que a mi no se me ocurriria andar por un cementerio, menos de noche, y en verdad, no se porque, siempre he creido que son cosas que nos inculcan de niños con miedos, horror, terror, etc que despues nos hacen ver esto con un temor impresionante...no creo que sea asi....bellas fotos, si, grandes historias deben haber allí...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cementerio de Útica... | |
| |
|
| |
| El cementerio de Útica... | |
|