| fotos de la presentacion de el libro | |
|
+4Poesiacarnivora sgrassimeli CAE pamelka 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pamelka Escritor activo
Cantidad de envíos : 516 Fecha de nacimiento : 07/12/1966 Edad : 57 Localización : chiapas mexico Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Vie Mayo 15, 2009 9:13 pm | |
| Lindo todo eso bella amiga. mis mas sinceras felicitaciones te mereces eso y mas,a darle duro para hacer el segundo,os parece ? jajjaj un abrazo,,Que alegria gracias por compartir bella Pamy. Carlos. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Vie Mayo 15, 2009 9:33 pm | |
| Que bueno que haya salido todo lindo y lo hayas disfrutado. Felicitaciones y adelante. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Vie Mayo 15, 2009 11:33 pm | |
| Felictaciones Pamelka por este logro,que sea el inicio de muchos más. Muchas Felictaciones y difrutalo amiga. Que las hadas celebren contigo. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 12:30 am | |
| Felicidades Pamelka... un nuevo hijo. Disfrútalo mucho... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
pamelka Escritor activo
Cantidad de envíos : 516 Fecha de nacimiento : 07/12/1966 Edad : 57 Localización : chiapas mexico Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 4:26 pm | |
| carlos gracias, he dado el primer paso y es para mi super importante, moria de nervios pero recorde los consejos que me dieron todos ustedes y bueno todo salio perfecto. un beso pamelka | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 4:27 pm | |
| sgrassimeli gracias amiga, mira que si lo disfrute y mucho, con nervio y todo pero me dije este es mi momento gozalo y asi lo hice. un besopamelka | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 4:29 pm | |
| poesia muchisimas gracias amiga, tu eres parte de este logro porque has sido quien me ha dado el ejemplo de que cuando una persona desea cumplir sus sueños lucha hasta conseguirlo. tqm amiga un beso pamelka | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 4:31 pm | |
| Gracias Ethel por todo tu apoyo, eres parte fundamental de este logro al igual que poesia, sin tu ayda todo hubiera sido mas dificil, te estoy muy agradecida contigo un beso pamelka | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 5:38 pm | |
| FLORES PARA TÍ, PAME Y MIS FELICITACIONES!! LO LOGRASTE AMIGA, LO LOGRASTE!!
MUCHAS FELICITACIONES!! ME SIENTO ORGULLOSA DE TÍ, AMIGA! ES UN PREMIO A TU LABOR... TU PRIMERO, PUES VENDRÁN OTROS, NO LO DUDES | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Sáb Mayo 16, 2009 8:07 pm | |
| Susy que linda eres de verdad muchisimas gracias, con amigas como tu se disfrutan mucho mas estos momentos, eres un sol de verdad mil gracias. besos pamelka | |
|
| |
paty Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: tu puedes lograr mas , en ti existe el talento y la capcidad de lograrlo, y eto solo fue un pequeño regalo que te diste de los muchos que te mereces, te quiero mucho amiga felicidades Lun Mayo 18, 2009 2:11 am | |
| - CAE escribió:
- Lindo todo eso bella amiga.
mis mas sinceras felicitaciones te mereces eso y mas,a darle duro para hacer el segundo,os parece ? jajjaj un abrazo,,Que alegria gracias por compartir bella Pamy. Carlos. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Lun Mayo 18, 2009 2:35 am | |
| Y simplemente muchas felicidades PAme, de verdad que te lo mereces y bueno, a duisfrutar y como decimos aqui en mi país, "no hay primera sin segunda, que vaya la otra patita"...espero que asi sea y bueno, tu alegria es tambien la nuestra, asi que muchas felicitaciones y que bueno que haya salido todo bien...
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Lun Mayo 18, 2009 9:59 am | |
| paty muchas gracias amiga sabes bien que esto fue de las dos sin tu ayuda para organizar todo el evento hubiera sido muy dificil, fuiste quien me animo a ralizar este sueño y bueno amiga felicidades a ti tambien. pepa | |
|
| |
pamelka Escritor activo
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro Lun Mayo 18, 2009 10:00 am | |
| Nachito muchas gracias, y bueno claro prepararemos el segundo, y espero sea un exito como el primero, gracias por compartir conmigo esta alegria tan grande. un beso pamelka | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de la presentacion de el libro | |
| |
|
| |
| fotos de la presentacion de el libro | |
|