LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA | |
|
+7Susy Marioes Etelsaga Ignacio Araya D Poesiacarnivora Liel Cor Mateo 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Mar Mar 31, 2009 8:24 pm | |
| AMIGOS,DE VERDAD DUDE EN SUBIR ESTO,PERO JURO QUE LO HICE DE BUENA FE Y DIVIRTIENDOME,NO ES MI INTENCION QUE NADIE SE VAYA A ENOJAR¿ESTAMOS? quise mostrar mi familia,y algunos tomaron revancha,pero como soy un chico buenono le daré importancia.Uno entiende a los mayorespor eso me puse a dieta,y no parecerme a Marioescon rollos y en chancletas.Tampoco dejo de comer,no quiero quedar como Ethel,esa tía muy querida,que esconde los espejospor que le teme a una lombrizy no se da cuenta que es ella.Uno aprende en esta vidaandar con la mirada en alto,por eso los lentes negrosse los dejo al Nacho,que se cree del FBI.,y aunque se hace el seriose le van los ojos bajo los lentescuando pasa una muchacha,aunque no tenga dientes.Algunos ejemplos si he de seguir,como el de mi tío Jaime,correcto pero bonachóntiene espíritu de muchachón.O ser como Susy y Gracieladefensoras y muy nobles,lindas damas por dentro y por fuera,¿será que me alcahuetean?.Isis también es encantadora,aunque anda obsesionadano se que leí en un chatparece: le duelen las nalgas.Liel es encantadora,dulce y tierna señora,aunque por si alguien se enojamejor me muerdo la boca.Entre los hombres algunosson todos unos caballeros,aunque abajo del sombreroaúllan lobos certeros,miren sino a CAE, y esa foto tan sensualque a Isidoro flashoen lugar de comentar el poema,le comento la modelo: ¡Por dios que linda que está!.Virgilio un tipo querible,aunque sus consejos no entiendo,siempre me dice gurícuando crezcas entenderás¡Oiga Virgilio no se enojeyo quiero entender ahora,más si de mujeres se trata, _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Miér Abr 01, 2009 12:04 am | |
| jajaja...Mateo! Me has hecho reirrrrrrrrrrr Buena muy buena!!! Gracias por dedicarnos un momento mi niño hermoso... y no hay enojos! Besosss | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Miér Abr 01, 2009 12:43 am | |
| Uyy Mateo,vos haces la del chinito,ehh,te acordas de ese cuento: Al chinito todos los dias le tiraban de la trenza,y le decian:Chinito trae la sopa.y asi todos los dias lo molestaban. Un señor que observaba,le pregunto:Pero Chinito,¿no te molesta lo que te hacen? No-respondio el chinito-Chinito mea la sopa.
Vos calladito la estas haciendo ehhh,ja ya vamos a ver. Te quedo bueno el poemita,y si ,no era necesario aclarar que era broma,se muy bien como queres a todos aqui....pero tene cuidado al tomar la sopa jajaja
Que las hadas te acompañen | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Miér Abr 01, 2009 12:50 pm | |
| Jajaja, bien Mateo, te quedo buena ehhh...uhmmmm....¿así que del FBI?...ahora, eso de mirar por debajo de los lentes, ja, me pillaste amigo, es buena táctica...
Muy bueno el poema y si, no es necesaruio decir que era broma y cuidado con las sopas de ahora en adelante amigo, jaja, debes pedir que te la caten antes por las dudas, jaja...
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Miér Abr 01, 2009 1:02 pm | |
| Ya veo que mi sobrino tiene madera, y flaca yo? jejejeje y lombriz? dónde hay una para salir corriendo Mateo te quedó muy bien... te felicito, ese talento tuyo sale de a poquitos pero sustancioso. Un besote _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Miér Abr 01, 2009 6:51 pm | |
| Ah bueno,,este chico se metio con mis rollos?,en fin,ya vamos a ver como discutimos el asunto. Y ojo,que hablo con Nacho,Ethel y entre todo te patoteamos...ni Susy ni Graciela te salvan. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Jue Abr 02, 2009 2:53 pm | |
| JA, JA!!!... PARECE QUE GRACIELA Y YO TENDREMOS QUE PONERNOS DELANTE Y DECIRLES: ANTES POR NUESTROS CADÁVERES!! ME HAS HECHO REIR, NIÑO... PERO SOS TAN TIERNO, CHIQUITO!! UN ABRAZO GRANDOTE, MAT Y SABÉS COMO TE QUEREMOS NO? TE SALVAREMOS, MAT... TE LO PROMETO!!!JA JA JA!! * | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Jue Abr 02, 2009 2:59 pm | |
| Siiii Mario...vamos a tener que trazar el Plan para este asunto...Plan Mateo, jaja...plan A, B y C...uno u otro, o mejor, implementamos y llevamos a cabo los tres, ji...
Y mirenlas...Susy y Gra defensoras?...uhmmm....lo salvaran?...uhmmmm...vamos a ver, jajajaja...
Ya lo discutiremos...,
Ignacio | |
| | | Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Jue Abr 02, 2009 3:11 pm | |
| jijijij!!! Esta bueno, un toque de buen humor!!!
Que descripciones, eh??
Besos. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Vie Abr 03, 2009 2:58 am | |
| ¡¡¡¡ JA, JA JA JA JA JÁ!!!! ¡¡Qué güena!! Eres genial, Mateo, y, como todos lo dicen, no necesitas disculparte porque dentro del texto de tu poema se entiende perfectamente la broma. Felicitaciones ¿Quién diablos te ha metido en la cabeza eso de las muchachas? Mmmmm, creo que Nachito y sus lentes oscuros que se pone para disimular sus libidinosas miradas a las chicas. Ja ja ja ja já ¡¡Eres un diablillo!! Un abrazo, ¡Vas bien muchacho, vas bien ... en todo! Jaime. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Vie Abr 03, 2009 7:27 pm | |
| GRACIAS POR DIFRUTARLO,,Y ENSERIO TIO,,NECESITO SABER DE MUJERES JAJA, AHHH PERO ME FALTO UN PEDAZO?,UHM LA PARTE DE POE Y DE FIRULAIS,¿QUE SE CREYERON LAS HABIA PERDONADO?,NO,SE VE QUE LA COPIE MAL,UFF Y NO LO GUARDE. EN FIN YA VERE COMO LE HAGO. UN ABRAZO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Vie Abr 03, 2009 10:35 pm | |
| | |
| | | Mateo Escritor activo
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Lun Abr 06, 2009 4:59 pm | |
| VES JAIME A QUE ME REFIERO...YA TENGO DOS HERMOSOS ANGELES GUARDIANES (UHM AUNQUE ME LATE QUE ME VAN A VBIGILAR TAMBIEN JAJA). BESOS A TODOS Y GRACIAS POR EL HUMOR. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Lun Abr 06, 2009 7:48 pm | |
| SI, SI... LO PROMETEMOS EN FORMA SOLEMNE A DEFENDERTE MATEO!! GRACIELA Y YO AL ATAQUEEEEEEE!!!! | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA Lun Dic 27, 2010 11:58 pm | |
| Voy a festejarlo con unas cuantos revoltijos, porque me reído a mares. un abrazo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA | |
| |
| | | | ADVERTENCIA:TODO LO QUE ESCRIBI ES EN BROMA | |
|