| cURIOSIDADES DEL mUNDO... | |
|
+5Mateo Gladys Susy Aguila Espectral Azul Marioes 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Dom Mar 22, 2009 7:49 pm | |
| Un elefante con prótesisTenemos a un feliz elefante que podrá caminar gracias a una prótesis que le han puesto. Este elefante perdió su pata cuando piso una mina, a la edad de siete meses, ahora es un feliz elefante que volverá a caminara en los senderos de la selva. “Cuando Mosha vio por primera vez su pierna artificial, tenía miedo”, aseguró un criador. “Pero en el momento en que pudo poner algo de peso en ella, no quería que se lo quitaran”. Con este nuevo implante, Mosha ha sido aceptada por el resto de los elefantes. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Lun Mar 23, 2009 6:14 pm | |
| Que bueno es eso, me gusta que las personas se ocupen también de los animales. Y siguiendo con las curiosidades, quise poner estas fotos que me llegaron al correo. También es una historia de amor y voluntad.
Este perrito nació en la época navideña del año 2002. Nació con 3 patas: dos patas traseras sanas, y una patita delantera anormal que tuvo que ser amputada. Por supuesto, no podía caminar y aún su mamá no lo quiso. Su primer dueño pensó que no podría sobrevivir y consideró el 'ponerlo a dormir'. Así que una amiga se lo pidió, asegurándole que ella lo cuidaría. Ella estaba determinada a enseñar y entrenar a su perrito a caminar por sí mismo, por lo cual lo llamó “Fè”.
Al principio, ella puso a 'Fe' en una tabla de sky para que pudiera sentir los movimientos, después uso mantequilla de maní en una cuchara, como recompensa si lograba pararse y brincar hacia ella. De manera sorprendente, después de 6 meses, como un milagro, Fè aprendió a balancearse sobre sus dos patas y brincar para moverse hacia el frente. Y después de un entrenamiento en la nieve, Fè puede ahora caminar. Como ves, es una hermosa historia que nos enseña cuanto se puede lograr cuando tenemos tanto amor para dar. Un abrazo | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Mar Mar 31, 2009 12:28 pm | |
| Ahhh, gracias Mario por compartir esta curiosidad. Como dice Estela, es bueno siempre que nos ocupemos o dejemos un espacio dedicado a los animalitos. Me encantó!. Y Estela... como sé de tu amor por los animales, imagino la emoción que habrás sentido cuando recibiste estas imágenes en tu correo. Es que es fantástico lo que el amor puede lograr. Me encantan estas cosas! Un abrazo a ambos: Mario y Estela. * | |
|
| |
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Mar Abr 21, 2009 9:47 pm | |
| Uno que se acerca a ver estas curiosidades: Colaborando en el amor: Gordito,pero querible... | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Dom Mayo 10, 2009 7:24 pm | |
| QUE BUENOS APORTES Y GLADIS QUE LINDO LO PRESENTAS,ME GUSTA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Miér Jun 24, 2009 11:53 pm | |
| Muy buenos aportes Mario y compañeros, la verdad me emociona mucho esto, hay tantos animalitos que nacen con algún impedimento, cuando se les ama y protege, se puede lograr que ellos vivan y disfruten de su entorno. Muy buenas curiosidades... Un abrazo. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Mar Jun 30, 2009 12:27 pm | |
| Mis felicitaciones, este post nos muestra el ejemplo de vida qde los animales... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Lun Feb 21, 2011 6:42 pm | |
| No sólo es interesante como curiosidad, sino como granito de fe para vivenciar de alguna manera como en el mundo de esta elefante se adapta la vida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Lun Feb 21, 2011 7:53 pm | |
| Es un buen ejemplo para todos aquellos , animales o personas, que no creen que el mundo, rodeado de la gente adecuada, te ofrece siempre segundas oportunidades, buen post, Mario, saludos |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Mar Feb 22, 2011 6:11 pm | |
| Comenzó como una historia muy tierna de parte de Mario...curiosa, generosa y nos encontramos con otros relatos en el cual el amor es el eje de las mismas. Pero ese gatooo...pobre, no creo que sea feliz con ese sobrepeso. Ellos necesitan mantener un peso adecuado para huir en caso que sea atacado por un perro.- Interesante los aportes.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... Sáb Abr 16, 2011 1:39 am | |
| Excelente aporte, es un placer estar presente, me gustó mucho y las fotos son elocuentes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cURIOSIDADES DEL mUNDO... | |
| |
|
| |
| cURIOSIDADES DEL mUNDO... | |
|