| Pierda su tiempo aqui! | |
|
+7Liel Cor Poesiacarnivora Firullais Susy Graciela Juarez CAE Etelsaga 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Pierda su tiempo aqui! Mar Mar 10, 2009 6:31 pm | |
| La idea es que sigan con otro ejercicio igual.....
Esta es la mejor forma de no llegar a nada en concreto...
Ésta Ésta es Ésta es la Ésta es la mejor Ésta es la mejor forma Ésta es la mejor forma de Ésta es la mejor forma de no Ésta es la mejor forma de no llegar Ésta es la mejor forma de no llegar a Ésta es la mejor forma de no llegar a nada Ésta es la mejor forma de no llegar a nada en Ésta es la mejor forma de no llegar a nada en concreto!
Observen que la frase de arriba tiene 12 palabras, entonces deben quedar 12 renglones hacia abajo. Dejo la siguiente frase y el que realice el ejercicio, debe hacerlo con la frase que estoy dejando y cuando termine le deja otra frase a quien quiera coantinuar...
Aqui dejo la mía:
En este rinconcito se pierde el tiempo pero se vive feliz _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Mar 10, 2009 7:21 pm | |
| Si asi es digo yo a lo mejor siempre leo tus mensajes como vengan yo igual los valorizo y siguiendote me digo la Bella Etel...es fina en todos sus escritos en rimas o prosas vienen a darnos aquel mensaje asi deletreado con resonancia hoy como si escalasemos una piramide Lindo todo lo tuyo..Bella Etel,te sigo.
un abrazo en la distancia hoy y siempre. kae. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Mar 10, 2009 7:38 pm | |
| un abrazo en la distancia hoy y siempre.
un un abrazo un abrazo en un abrazo en la un abrazo en la distancia un abrazo en la distancia hoy un abrazo en la distancia hoy y un abrazo en la distancia hoy y siempre.
Continuen con esta frase: En este rinconcito se pierde el tiempo pero se vive feliz _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Mar 17, 2009 2:38 pm | |
| En este rinconcito se pierde el tiempo pero se vive feliz
En En este En este rinconcito En este rinconcito se En este rinconcito se pierde En este rinconcito se pierde el En este rinconcito se pierde el tiempo En este rinconcito se pierde el tiempo pero En este rinconcito se pierde el tiempo pero se En este rinconcito se pierde el tiempo pero se vive En este rinconcito se pierde el tiempo pero se vive feliz
Frase siguiente Yo ya lo intentè y me saliò muy bièn!!!
Me encantò, es un buen ejercicio! Un beso Gra*
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| |
| |
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Mar 17, 2009 11:38 pm | |
| Ethel Ethel sabías Ethel sabías que Ethel sabías que eres Ethel sabías que eres una Ethel sabías que eres una genia Ethel sabías que eres una genia? Ethel sabías que eres una genia??
Buen ejercicio!!!
Mi frase:
Todos tenemos un momento de locura... | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Miér Mar 18, 2009 12:18 pm | |
| TODOS TODOS TENEMOS TODOS TENEMOS UN TODOS TENEMOS UN MOMENTO TODOS TENEMOS UN MOMENTO DE TODOS TENEMOS UN MOMENTO DE LOCURA TODOS TENEMOS UN MOMENTO DE LOCURA. TODOS TENEMOS UN MOMENTO DE LOCURA.. TODOS TENEMOS UN MOMENTO DE LOCURA... DEJO: De poetas y locos todos tenemos un poco | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Miér Mar 18, 2009 12:19 pm | |
| Gracias amigas por perder su tiempo aqui....
Ahora viene el ejercicio:
De De poetas De poetas y De poetas y locos De poetas y locos todos De poetas y locos todos tenemos De poetas y locos todos tenemos un De poetas y locos todos tenemos un poco
Mi frase:
Y el que no es loco ni poeta no sabe de cosas buenas _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Vie Mar 20, 2009 1:36 am | |
| Y y el y el que y el que no y el que no es y el que no es loco y el que no es loco ni y el que no es loco ni poeta y el que no es loco ni poeta no y el que no es ni loco ni poeta no sabe y el que no es ni loco ni poeta no sabe de y el que no es ni loco ni poeta no sabe de cosas Y el que no es loco ni poeta no sabe de cosas buenas | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Sáb Mar 21, 2009 7:43 pm | |
| Y no dejo frase!!!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Lun Mar 23, 2009 4:00 pm | |
| jajaja...donde quedó la frase de Poe??? para seguir??? Vuelve Poeeeee..deja la fraseee...si? | |
|
| |
nanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 16/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Dom Oct 04, 2009 5:21 pm | |
| Tespuesta a Nanna
No No sé No sé bien No sé bien cual No se bien cual es No sé bien cual es el No sé bien cual es el fin no sé bien cual es el fin pero No sé bien cual es el fin pero me No sé bien cual es el fin pero me parece No sé bien cual es el fin pero me parece muy No sé bien cual es el fin pero me parece muy entretenido
"Un egoista es una persona que piensa mas en si misma que en mi" (Oscar Wilde) | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Dom Oct 04, 2009 6:00 pm | |
| Estamos en el rincón del ocio.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
nanna Escritor activo
Cantidad de envíos : 41 Fecha de nacimiento : 16/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Lun Oct 05, 2009 6:54 pm | |
| - Ximena Rivas escribió:
- "Un egoista es una persona que piensa mas en si misma que en mi" (Oscar Wilde)
jejej jejej esa jejej esa frase jejej esa frase es jejej esa frase es geniaal jejej esa frase es geniaal ! jejej esa frase es geniaal ! jejej esa frase es geniaal ! la jejej esa frase es geniaal ! la adoro! | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Oct 06, 2009 1:07 pm | |
| Estoy Estoy en Estoy en el Estoy en el trabajo Estoy en el trabajo pero Estoy en el trabajo pero mejor Estoy en el trabajo pero mejor me Estoy en el trabajo pero mejor me quedo Estoy en el trabajo pero mejor me quedo aquí Estoy en el trabajo pero mejor me quedo aquí ja Estoy en el trabajo pero mejor me quedo aquí ja ja Entrete el ejercicio, dejo mi frase: El ocio es parte de un buen vivir. Una necesidad de ser feliz. | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Oct 06, 2009 1:46 pm | |
| El El ocio El ocio es El ocio es parte El ocio es parte de El ocio es parte de un El ocio es parte de un buen El ocio es parte de un buen vivir, El ocio es parte de un buen vivir,una El ocio es parte de un buen vivir.Una necesidad El ocio es parte de un buen vivir.Una necesidad de El ocio es parte de un buen vivir.Una necesidad de ser El ocio es parte de un buen vivir.Una necesidad de ser feliz.
Los grandes espíritus siempre encontraron la violenta oposición de las mentes mediocres | |
|
| |
Hinisss Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! Mar Oct 06, 2009 10:05 pm | |
| etto no entiendo como se hacen u_______u pero parecen divertidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pierda su tiempo aqui! | |
| |
|