LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| | | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ Sáb Mar 07, 2009 2:07 pm | |
| Bella forma de entender el amor, como lo hace un ser sensible y, además POETA! Elisa | |
| | | Alfredo Lemoine Escritor activo
Cantidad de envíos : 561 Fecha de nacimiento : 13/11/1952 Edad : 72 Localización : Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ Sáb Mar 07, 2009 7:55 pm | |
| Hola, Elisa.Que gusto que andes por acá. Considero que no puede haber otra forma de amar. Pero también debo reconocer, que la mayoría de las personas no logran amar de esa forma, y el amor termina en frustración, cuando lo quieren obligar a que sea como ellos pretenden, y el amor es libre albedrío, y así debe de ser. Gracias por comentar mis letras y te mando un beso con mucho cariño.
| |
| | | Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ Lun Mar 09, 2009 11:11 pm | |
| Muy bueno, el amor os hara libres,por que eso implica,verdad,lealtad,comunion,vuelo,independencia,rebelion. La pelicula love story decia: "Si lo amas dejalo libre,si regresa es tuyo,sino nunca lo fue",asi debe amarse,en libertad. Muy buen tema. | |
| | | Alfredo Lemoine Escritor activo
| Tema: Re: SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ Mar Mar 10, 2009 12:14 am | |
| - Alenairam escribió:
- Muy bueno, el amor os hara libres,por que eso implica,verdad,lealtad,comunion,vuelo,independencia,rebelion.
La pelicula love story decia: "Si lo amas dejalo libre,si regresa es tuyo,sino nunca lo fue",asi debe amarse,en libertad. Muy buen tema. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................................. Que agacecido estoy con todo el tiempo que me has dedicado, creo no ser merecedor de tal privilegio, pero me agrada mucho. Te mando otro beso, pero no te acostumbres mal,que yo no quiero acostumbrarme a que estes siempre aquí. CHAU CHAU CHAU.............................................................
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ | |
| |
| | | | SÓLO ASÍ SE AMA. +++RECOMENDADO DE ABRIL DE 2012+++ | |
|