Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Venezuela V. "Tragedia de Vargas 2da Parte" Miér Abr 02, 2008 1:58 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venezuela V. "Tragedia de Vargas 2da Parte" Miér Abr 02, 2008 2:25 am | |
| He visto los tres videos, y me convenzo de que es un problema recurrente en todos nuestros países, además, con la desestabilización climática, a causa del calentamiento global, se está recrudeciendo año con año.
La carencia de recursos, los recursos económicos mal aplicados, la burocracia, la contaminación y además, el pacto de Kioto que ha resultado inútil, aunado con que el país que más contamina no lo ha suscrito, seguirán añadiendo catástrofes a este planeta. |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Venezuela V. "Tragedia de Vargas 2da Parte" Jue Abr 03, 2008 5:20 pm | |
| Triste realidad, pero también los abusos del hombre traen sus consecuencias. Cuántas urbanizaciones y edificaciones no son construidas en espacios o causes de ríos, mar...en fín. De este hecho puedo decirte que tengo una anécdota. El 15 de diciembre a las 12 de la noche emprendí un viaje desde Puerto La Cruz a Caracas, estaba lloviendo, y cuando llegamos a una zona llamada El Guapo, en el Estado Miranda, a eso de las 3:00 am había mucho tránsito y se vislumbraban sirenas de organismos públicos. Sin embrago llegué a mi destino. En el transcurso de la mañana se supo la noticia de la trajedia en Vargas, pero esas lluvias habían afectado a casi todo el país. Para mi sorpresa, al escuchar el noticiero me enteré que a las 5:00 am, el puente de El Guapo se había desplomado por la creciente del río, en el cual murieron 80 personas. estuve a tan solo dos horas de haber podido perder la vida, fue muy traumático, hasta me enfermé de ver las imágenes. Gracias por tu paso Dib. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venezuela V. "Tragedia de Vargas 2da Parte" | |
| |
|