LEYENDO EN INTERNET LLEGUE A ESTE BLOG,DONDE ME PARECIO CURIOSO LO QUE PONE EL ESCRITOR:
Un lector amigo, Jorge Andrés, se queja del contenido de este blog en el post anterior:
Yo tengo una queja. Por que siempre los cuentos de anecdotario terminan en algo tragico, o algo triste o un final no feliz…?
Luego otra lectora, también amiga, Pal, insinúa que las historias de aquí pueden terminar diferente:
Y que se le va a hacer, las historias se le funden a JJ. A lo mejor un día cualquiera nos sale con una que si termina en sexo, pasión y matrimonio… será?
Temo que las historias de este blog tienen una gran deficiencia: se hacen al gusto del que escribe. Esto, claro está, para bien o para mal. Pero desde que leí el comentario de Jorge Andrés me entró la idea de hacer una historia con final feliz para complacer a los lectores que lo quieran.
Así que si me juntan unos 30 comentarios pidiendo un final feliz en la próxima historia, quizás hasta me den ganas de escribirlo.
BUENO NO VI NADA CON FINAL FELIZ JAJA,ASI QUE NO TUVO MUCHA RECEPCION SU LLAMADO JAJAJA,IGUAL ME PARECIO MUY ORIGINAL
http://www.anecdotario.net/