|
| El Zoodiaco y los árboles | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: El Zoodiaco y los árboles Jue Ene 15, 2009 12:11 am | |
| Cada signo zodiacal tiene su árbol que le prodiga buena suerte. Además tiene un significado sobre las características de su signo.Aries - 21/03 - 20/04 El RobleTauro - 21/04 - 20/05 El CedroGéminis - 21/05 - 21/06 El OlivoCáncer - 22/06 - 22/07 El NogalLeo - 23/07 - 22/08 El AlgarroboVirgo - 23/08 - 23/09 El LúcumoLibra - 24/09 - 23/10 El CirueloEscorpio – 24/10 - 22/11 La HigueraSagitario - 23/11 - 21/12 El AbedulCapricornio - 22/12 - 20/01 El Pino Acuario - 21/01 - 19/02 La Parra de UvaPiscis - 20/02 - 20/03 El SauceEl Roble - la valentía Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, gusta de la acción. El Cedro - la confianza Es una persona de una belleza extraña, sabe adaptarse, le gusta el lujo, goza de buena salud, no es tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí misma, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente. El Olivo - la sabiduría Es una persona de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calmada, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas. El Nogal - la pasión Es una persona implacable, pero a la vez llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada pero no se compromete. El Algarrobo - la ambición Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla sobre el corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente. El Lúcumo- el buen Gusto Es una persona de belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, nada egoísta, vive de la forma más cómoda posible, razonable, disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy analítica.El Ciruelo - la incertidumbre Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente. La Higuera - la sensibilidad Es una persona muy fuerte, voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, con buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza. El Abedul - la mente abierta Es una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. El Pino - lo particular Es una persona que gusta de la compañía agradable, robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.El Pino - lo particular Es una persona que gusta de la compañía agradable, robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.El Sauce - la melancolía Es una persona bella pero melancólica, atractiva, con mucha empatía, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Author: Samara | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Zoodiaco y los árboles Jue Ene 22, 2009 7:08 pm | |
| Pues mi querida Cintya, a mi me pertenece el Sauce, pero lamento tener que decirte que hay dos cosas que no concuerdan conmigo, no soy caprichosa y no soy difícil para convivir, más buena papa para dónde! El resto soy meláncolica pero tampoco en exceso, atractiva Ufff desde antes de nacer, jajajaj... no mentiras normalita, más tirando a feita pero con una alma bella, soñadora upsss cantidades, honesta hasta morir, exigente en algunas cosas, intuición excelente y sufro por amor, Sí, a esta humanidad le hace falta entregar más amor... Ah y se me olvidaba el principio una bella persona... siiiiii....
Espero que los que lean vayan diciendo hasta dónde les ha tocado... Claro que no creo mucho en estas generalidades tan exactas, cada uno aprende en su recorrido a modificar muchas cosas....
Gracias me divertí leyéndolo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: El Zoodiaco y los árboles Vie Ene 23, 2009 8:47 pm | |
| ja, ja, ja!! Es bastante acertado lo que dice de mi árbol. - Citación :
- El Ciruelo - la incertidumbre Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.
¿será?... no será?...quién sabe? tal vez, quizás... ¡vaya a saber una!! ja, ja, ja!!... la incertidumbre de libra... (tal vez sea cierto) NO SÉ ... Gracias Cynthia por compartirlo, también lo disfruté. Un abrazo. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El Zoodiaco y los árboles Dom Ene 25, 2009 3:15 am | |
| BUENO YO SOY LA HIGUERA,UFF NO ME GUSTA NI EL HIGO NI EL ARBOL JA ESPERO QUE NO SE ENOJEN LAS HIGUERAS QUE HAY EN MI CASA POR LO DIJE,PERO SIEMPRE SENTI QUE ERA EL ARBOL MALDITO YO QUE SE. La Higuera - la sensibilidad Es una persona muy fuerte, voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, con buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza. BUENO ENBOCARLE LE EMBOCO SOBRE TODO CON LO DE LA PEREZA Y EL OCIO JAJA,DE BUEN HUMOR SOY,QUE ME GUSTAN LOS ANIMALES,ME ENCANTAN ES MAS VIVO ENTRE BICHOS,LA FAMILIA,CLARO QUE SI,SOY MUY AFORTUNBNADO EN TENER UNA Y LO QUE MAS DESEO QUE TODOS PUEDAN TENER UNA COMO YO,ADEMAS SIEMPRE LA ESTAMOS AGRANDANDO JAJA,LA VIDA,ME ENCANTA JAJA A QUIEN NO. UHMM,INDEPENDIENTE,SI SUPONGO AL MENOS ESO ME ENSEÑANA EN MI CASA A VALERME POR MI MISMO,¿DISCUTIR?,NO ME GUSTAN NO,AHORA LAS CONTADICCIOHNES YO QUE SE YO SOY UNA CONTRADICCION CAMINANDO ADEMAS A MI EDAD TODO ES UNA CONTRADICCION O SOY CHICO PARA ALGUNAS COSAS O SOY GRANDE PARA OTRAS,NO SOY NI NIÑO NI ADULTO,AHI ANDO DE CONTRADICCION EN CONTRADICCION ASI QUE YA NO ME PREOCUPO POR ELLAS NO ENTIENDO ESO DE VOLATIL SOCIALMENTE,NI IDEA QUE ME QUIERE DECIR LA HIGUERA CON ESO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El Zoodiaco y los árboles Dom Ene 25, 2009 3:16 am | |
| ALGUIEN ME DICE QUE ES UNA PERSONA VOLATIL SOCIALMENTE?JA ME QUEDE PICANDO CON ESA...NO ENTIENDOOOOO....... _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Zoodiaco y los árboles Dom Ene 25, 2009 5:34 pm | |
| Piscis - 20/02 - 20/03 El Sauce
El Sauce - la melancolía Es una persona bella pero melancólica, atractiva, con mucha empatía, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. jaja sobre todo en lo actractivo,me emboco de maravilla en todo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Zoodiaco y los árboles | |
| |
| | | | El Zoodiaco y los árboles | |
|