| EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Jue Ene 08, 2009 9:11 pm | |
|
EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS
EL NÚMERO DE LA FUERZA DEL NACIMIENTO
| | Es el número personal más importante, explica la razón de su existencia, representan los talentos positivos y es el reto a desarrollar durante la vida, una persona puede cambiar su nombre pero nunca su fecha de nacimiento.. |
EL NÚMERO ESPIRITUAL
| | Este número espiritual manifiesta lo que hay realmente dentro de una persona, reprenstan los impulsos o deseos del interior personal. |
EL NÚMERO DE LA PERSONALIDAD
| | Este número representa la imágen pública que se muestra a los demás, expresa su relación con su entorno y su imagen pública, una actuación puede ocultar la verdadera personalidad. |
EL NÚMERO DEL YO INTEGRADO
| | Representa el más alto ideal que una persona desea expresar en el plano físico a lo largo de su vida, es la guía de como se va a desarrollar la fuerza de su nacimiento o su historia vital. |
AFINIDAD NUMEROLÓGICA
| | En este apartado le dice el tipo de relación de pareja , negocios o personal o personal desde un punto de vista numerológico | |
http://www.meigaweb.com/significadonumeros.html _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Jue Ene 08, 2009 9:31 pm | |
| Bien, Mateo.... ¡¡ Vamos a tener que trabajar juntos entonces, eh? Gracias por traer este aporte al foro. Muy bien, felicitaciones. Tal vez quisieras darme tu fecha de nacimiento? y vemos qué número eres. Un besote. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Jue Ene 08, 2009 11:06 pm | |
| Uff, gracias mateo, ya estuve por ahi,y bueno bastante bien me salio,al menos muchas de mis caracteristicas, creo que se asemejan al significado del numero asigno. gracias por este aporte,es bien interesante. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Vie Ene 09, 2009 1:24 am | |
| Gracias Mateo siempre atento con nosotros. saludos Martín | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Vie Ene 09, 2009 4:07 am | |
| Gracias por compartir esta información Mateo, son herramientas que nos llevan a saber más de quiénes somos...me salió que era idealista y soñadora m no se equivoca. Un abrazo. |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Lun Ene 12, 2009 9:04 pm | |
| Gracias Mateo, eres un angelito siempre pensando en todos nosotros y dejando tus aportes que bien interesantes son. un abrazo y mis felicitaciones. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS Jue Ene 22, 2009 11:19 pm | |
| Mateo sigo pensando que sos genial!!! Me encanta la numerologìa, de hecho hice un curso y todo lo veo a traves de los nùmeros. Siempre digo que para conocer a una persona no hay mejor cosa que saber su dìa de nacimiento o lo que es mejor su nombre completo. Te mando un beso
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS | |
| |
|
| |
| EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS | |
|