LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El milagro de la fe. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: El milagro de la fe. Miér Ene 04, 2023 12:03 pm | |
| El milagro de la fe.
-Pues mira, te lo estoy contando y se me pone la piel de ser humano…- Dijo una gallina horrorizada a otra que platicaba sobre el rayo que había caído en la granja vecina y había rostizado una veintena de gallinas, pollos y pavos y sancochado varias docenas de huevos.
-Afortunadamente nosotras aquí en ésta granja, tenemos un pararrayos-
-¡Ay sí! Y si no fuera suficiente, ahí tenemos la imagen de Santa Barbara, santa patrona de los rayos y las tormentas…-
Ambas aves se persignaron y siguieron su vida rutinaria de gallinas. Eso sí, muy católicas y apostólicas, Dios te salve María, llena eres de gracia.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El milagro de la fe. Jue Ene 05, 2023 5:57 pm | |
| Dicen que la fe mueve montañas, y por lo visto salva gallinas,aunque un cura amigo una vez me dijo:los milagros eisten,pero anda al medico.
Como siempre tus cuentos en su brevedad dan para mucho,que las hadas te acompañen | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: El milagro de la fe. Sáb Ene 14, 2023 4:46 pm | |
| Gracias Poe por apapacharme con tu comentario, paz y armonía en tu vida. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El milagro de la fe. Sáb Ene 14, 2023 8:07 pm | |
| Como siempre querido Roberto, tus escritos reflexivos, pero a la vez con humor deleitan.
Pasé un ratico sabroso mientras te leía. Feliz año 2023. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| Tema: Re: El milagro de la fe. Lun Ene 16, 2023 11:27 pm | |
| Gracias Ethel! Es un placer recibir tu amable comentario. Paz y armonía en tu vida! | |
| | | ingrid zetterberg Escritor activo
Cantidad de envíos : 625 Fecha de nacimiento : 11/01/1951 Edad : 73 Localización : Lima Perú Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: El milagro de la fe. Mar Ene 17, 2023 6:57 pm | |
| Me da risa esta conversación entre las gallinas, Ángel. Muy original por cierto tu relato. Me hizo recordar cuando hace años con mi esposo y mis hijos nos habíamos ido al templo evangélico un domingo por la mañana, y nuestros vecinos de al costado, (vivimos en un condominio) se habían ausentado de sus casas también, pero se fueron a la playa, y resulta que unos ladrones les vaciaron sus casas como si fuera mudanza, los dejaron hasta sin alfombras...y no tocaron nuestra casa para nada, a nosotros no nos faltaba ni un alfiler. Y es que Dios cuida a los que lo buscan y le invocan, y hasta cuida sus pertenencias. Un saludo. | |
| Tema: Re: El milagro de la fe. Dom Ene 22, 2023 10:43 pm | |
| Gracias por tu amable comentario Ingrid y por compartir esa anécdota que para tus desafortunados vecinos no fué una simple anécdota. Gracias de nuevo por tu visita a éste escrito y bueno, recibe mi saludo fraterno y que haya mucha paz y armonía en tu vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El milagro de la fe. | |
| |
| | | | El milagro de la fe. | |
|