LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EITAN BROM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: EITAN BROM Lun Oct 24, 2022 10:14 am | |
| Nos han dejado solos
Alejandra | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EITAN BROM Lun Oct 24, 2022 6:33 pm | |
| - Alejandra Correas Vázquez escribió:
- Nos han dejado solos
Alejandra |||||||||||||||| Por lo comprobado, tu apreciación es correcta. Bueno, ahora que nadie nos molesta o escucha, podemos conversar tranquilos. ¿Prefieres algún tema en especial? Adelante soy todo oídos... |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EITAN BROM Mar Oct 25, 2022 6:07 pm | |
| Que bueno, que se venga ese diálogo que quiero presenciarlo.
Adelante... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: EITAN BROM Miér Oct 26, 2022 6:23 am | |
| Hombre, en otras circunstancias yo diría que éste tema no va en éste apartado, va en Café de Letras pero bueno, tienen razón, les hemos dejado solos. Basta ver la lista de temas publicados en éste apartado dedicado a Textos, la gran mayoría son de Alejandra o de Eitan. ¿El porqué los hemos dejado solos? Explicarlo sí que entraría en el foro de debates porque cada quien daría sus razones. Pero bueno, Alejandra, Ethel y Eitan reciban mi saludo fraterno. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EITAN BROM Jue Oct 27, 2022 7:40 am | |
|
Que agradable sorpresa, la Administración en plena nos halaga visitándonos. Bueno, bueno, como verás Alejandrita, ¡no estamos solos!
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EITAN BROM | |
| |
| | | | EITAN BROM | |
|