Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Venezuela Sáb Mar 29, 2008 10:12 pm
Aquí les dejo una primera presentación de mi hermoso país...Pero con un detalle bien interesante, quiero que lo vean y lo relacionen con parte de mi personalidad. Para los que no me conocen, a pesar de que aveces soy medio enojona, mi espíritu es muy alegre y me gusta mucho el ritmo. Por eso esta presentación es como yo se las haría jajaja. Luego se las presento de manera formal y más "Seria" ok, como debe ser.
Disfrútenloy Muevánse
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Venezuela Sáb Mar 29, 2008 10:36 pm
De las imágenes más preciosas e impactantes es la del Santo del Angel. Me encantaría que Lenys nos hablara un poco sobre esta belleza. dicen que Caracas y Cali se parecen... Amiga mis felicitaciones también por esta muestra de Venezuela y aqui seguiremos conociendo a todos nuestros vecinos.
Un abrazo
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Venezuela Sáb Mar 29, 2008 10:51 pm
Con mucho gusto lo haré Ethel, el "Churum Merú" es una maravilla magestuosa.
Trata de conseguir un video de Cali y lo publicas, yo haré lo propio con Caracas, mi ciudad natal.
Espero seguir conociendo la tierra de nustros compañeros, es un deleite.
Un abrazo
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Venezuela Dom Mar 30, 2008 12:40 am
Me encanto el video, y me encantará conocer esos lugares que nombran. Entusiasmas Lenys, veremos que le puedo mostrar de mi paisito.
Lenys Escritor activo
Tema: Re: Venezuela Dom Mar 30, 2008 11:47 pm
Cynthia que bueno que te hayan encantado. Que bueno sería que conocieras, si no todos aunque sea uno. La invitación está hecha y si aceptas te sirvo de guía, así me escapo unos días jajaja.
Bueno estaré esperando lo que nos mostrarás de ese país hermano como lo es el Uruguay, yo tengo espíritu viajero, quien quita y me tengas por allá.
Besos.-
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Venezuela Lun Mar 31, 2008 8:01 pm
quedé encantado con el video belleza de imagenes y bella canción. saludos Renón
Lenys Escritor activo
Tema: Re: Venezuela Lun Mar 31, 2008 8:15 pm
Martín cuanta alegría siento, al saber que te he podido mostrar a mi tierra y que te ha encantado. Espero que al escucharlo hayas movido aunque sea los hombros...el tambor es contagioso jajaja.
Un beso mi amigo.- Que bello es Perú también.
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: Venezuela Sáb Jun 07, 2008 8:43 pm
Maravilloso Amiga... que Paisajes... que Hermoso... realmente lo disfruté mucho y sobre todo me hiciste mover con ese ritmo tan especial... Gracias... Besotes...