Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: JAIME OLATE Miér Jul 22, 2020 10:14 am | |
| JAIME
En la sección Novelas estoy poniendo una Novela mía, por capítulos, me gustaría comentaras algo.
Mi apellido Correas es chileno, de Mendoza y también Chile, cuando dividieron los Borbones el territorio por las altas cumbres (estilo francés en Pirineos y Piemont) quedamos los mendocinos del otro lado. Pero yo soy cordobesa
Alejandra | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: JAIME OLATE Miér Jul 22, 2020 2:34 pm | |
| Hola Alejandra, tenemos un eficiente sistema de mensajería personal aquí en Letras y algo más. Haces click o pinchas sobre el nombre de la persona que quieres contactar y automáticamente te aparece el perfil de esa persona. Ya ahí, entre la línea que dice estadísticas, amigos y reconocimientos aparece la opción "contacto", haces click o pinchas ahí y te aparecerá un menú con diferentes opciones para contactar a cualquier otra usuaria o usuario de este sitio. Dejemos el foro de Textos solamente para lo que es, para narrativa y no para mensajería personal. Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: JAIME OLATE Miér Jul 22, 2020 2:46 pm | |
| Hay una opción aún mas fácil y rápida para los mensajes privados: sin necesidad de ir al perfil de la persona que desees contactar, aquí mismo en este posteo te aparece la opción de mensaje privado justo abajo de cada texto o comentario que hacemos. Ahí donde están los pulgares de me gusta o no me gusta, ahí abajo justamente. | |
|