LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| GIGANTE, A VECES PIGMEO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beto Brom Escritor activo
Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
| Tema: GIGANTE, A VECES PIGMEO Mar Oct 29, 2019 7:52 pm | |
|
No siempre fui así, tiempos a, era como los otros, es decir "normal", acomodado al sistema, ese sistema ideado para lograr convivir en sociedad, esa sociedad que atrapa, da albergue, pero sin escrúpulos inmoviliza, obstruye el pensamiento, en una palabra: enajena.
Me desplazo sin rumbo fijo, el tiempo no es mi problema, es más, carezco de problemas, al principio me busqué a mí mismo, logré conocerme, me asombré de mis sensaciones, disfruté de mis pensamientos, cavilé sin tener miedo, y a semejanza de las hojas del otoño, supe conformarme en cualquier rincón.
El mundo que me rodea, por el momento prosigue girando, me encanta observar el cambio de las estaciones. Cada una de ellas trae aparejada una melodía, tardé en aprender el pentagrama de sus notas, ayudado por mí persistencia me convertí en un excelente oyente, deleité y comprendí el mensaje que difunden.
Nada ni nadie osa perturbar mi derrotero, por lo tanto continúo errante en mis aspiraciones.
||||||||||
Todos los derechos reservados | |
| | | GARA Escritor activo
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Mar Oct 29, 2019 8:13 pm | |
| Un arte introspectivo, que se lee fuerte. saludos | |
| | | Beto Brom Escritor activo
Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Miér Oct 30, 2019 2:20 am | |
| - GARA escribió:
- Un arte introspectivo, que se lee fuerte.
saludos ||||||||||||||| Agradezco tus huellas, amigaza Abrazotes van... | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Miér Oct 30, 2019 10:14 pm | |
| El mundo que me rodea, por el momento prosigue girando, me encanta observar el cambio de las estaciones. Cada una de ellas trae aparejada una melodía, tardé en aprender el pentagrama de sus notas, ayudado por mí persistencia me convertí en un excelente oyente, deleité y comprendí el mensaje que difunden.
Nada ni nadie osa perturbar mi derrotero, por lo tanto continúo errante en mis aspiraciones.
Es curioso, estimado amigo Beto, vivo así también, en paz. Mi única ambición es la tranquilidad, pues el Todopoderoso me dio todo lo que necesito en esta vida. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Vie Nov 01, 2019 5:54 am | |
| - Jaime Olate escribió:
- El mundo que me rodea, por el momento prosigue girando, me encanta observar el cambio de las estaciones. Cada una de ellas trae aparejada una melodía, tardé en aprender el pentagrama de sus notas, ayudado por mí persistencia me convertí en un excelente oyente, deleité y comprendí el mensaje que difunden.
Es curioso, estimado amigo Beto, vivo así también, en paz. Mi única ambición es la tranquilidad, pues el Todopoderoso me dio todo lo que necesito en esta vida. ||||||||||||||||||||||||
Que bueno saberlo, gracias por compartir tus sentimientos, amigazo Shalom |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Dom Nov 03, 2019 4:29 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Dom Nov 03, 2019 7:01 pm | |
| - Nilda Sena escribió:
- Libertad. Libertad.
Nilda |||||||||||||||||||| Gracias por estar siempre cerca, amigaza Abrazotes van... |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Dom Nov 03, 2019 8:05 pm | |
| Hombre pues no te entretengo! Seguí tu derrotero muy a tu modo y manera! Saludos fraternos para vos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Mar Nov 05, 2019 8:17 pm | |
| - ElAngelCaido escribió:
- Hombre pues no te entretengo! Seguí tu derrotero muy a tu modo y manera!
Saludos fraternos para vos. |||||||||||
Que bueno saberte colega, amigazo Shalom |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Miér Feb 12, 2020 6:46 pm | |
| A seguir viviendo con intensidad hasta el ultimo momento, eso es vivir, observar todo lo que nos rodea y disfrutar y sobre todo respetar y honrar la vida. Abrazo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO Mar Feb 18, 2020 3:01 am | |
| - Etelsaga escribió:
- A seguir viviendo con intensidad hasta el ultimo momento, eso es vivir, observar todo lo que nos rodea y disfrutar y sobre todo respetar y honrar la vida. Abrazo...
||||||||||| Que bueno verte siempre visitando mis garabatos. Una flor y un abrazote te envío, amigaza |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIGANTE, A VECES PIGMEO | |
| |
| | | | GIGANTE, A VECES PIGMEO | |
|