LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| MI HERMANA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beto Brom Escritor activo
Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
| Tema: MI HERMANA Mar Jul 30, 2019 6:32 pm | |
|
Ayer quise hablar con ella....no lo conseguí. Claro, que ingenuidad, no tengo hermana, es más...nunca la tuve.
Entonces preguntarán ¿estás en tu sano juicio?, si, lógica la pregunta, ¿como pretender hablar con alguien que...no existe?
Es que siempre quise tener una hermana, y en lo posible mayor que yo, las circunstancias no se dieron, es obvio, sin embargo el deseo ahí está, firme en la brecha, no afloja y les comento que de tanto en tanto, zassss! flota y dice aquí estoy.
Pienso que de tener una hermana que supuestamente me vio nacer, me acompañó en aquellos mis primeros días por este nuevo mundo, rió con mis inocentes gateos y se alegró con mis primeros pasitos.
Podría preguntarle que sintió con mi llegada, si del vamos me quiso, o quizás me tenía bronca o celos, no, con seguridad a eso no me respondería, ¿verdad? ¡que tonto! esas cosas no se preguntan.
También le preguntaría si se acuerda de esas masitas cuadraditas que hacía mamá, eran tan ricas, y tal vez sabe como hacerlas, sería tan agradable volver a probarlas, ahhhh...
Pero, así salió, no tengo hermana, porque si la tuviera le preguntaría si se acuerda de....
""""""""""""
*Registrado/Safecreative N°1207302044742 *Imagen de la Web | |
| | | Roberto Santamaría Martín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1568 Fecha de nacimiento : 17/08/1940 Edad : 84 Localización : Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción : 31/10/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI HERMANA Dom Ago 04, 2019 8:29 am | |
| A veces, el sentimiento de soledad, nos hace crear los llamados amigos invisibles, en tu caso fue la hermana inexistente, con la que poder dialogar y espantar la soledad... Fue muy grato ser el primero en leerte amigo Beto. Un abrazo Roberto | |
| | | Beto Brom Escritor activo
Cantidad de envíos : 225 Fecha de nacimiento : 05/03/1943 Edad : 81 Localización : Galilea/ISRAEL Fecha de inscripción : 02/03/2018
| Tema: Re: MI HERMANA Dom Ago 04, 2019 5:52 pm | |
| - Roberto Santamaría Martín escribió:
- A veces, el sentimiento de soledad, nos hace crear los llamados amigos invisibles, en tu caso fue la hermana inexistente, con la que poder dialogar y espantar la soledad...
Fue muy grato ser el primero en leerte amigo Beto. Un abrazo Roberto |||||||||||| Siempre gentil, siempre cerca, siempre amigo. Un abrazón. Shalom | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: MI HERMANA Miér Ago 07, 2019 10:44 pm | |
| No imaginás como te entiendo Beto. Siempre deseé un hermano, una hermana, siempre quise... Ojalá los que los tengan los aprecien como se merecen. Creo que subí al portal la poesía "Al hermano que no tuve" en la sección poesía. Nilda | |
| Tema: Re: MI HERMANA Jue Ago 08, 2019 2:21 am | |
| - Nilda Sena escribió:
- No imaginás como te entiendo Beto. Siempre deseé un hermano, una hermana, siempre quise...
Ojalá los que los tengan los aprecien como se merecen. Creo que subí al portal la poesía "Al hermano que no tuve" en la sección poesía. Nilda ||||||||||||||
Pues entonces navegamos en barcas similares. Ya iré a visitarte en tu publicación. Abrazotes amigaza | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI HERMANA Jue Ago 08, 2019 1:31 pm | |
| Hola Beto, es más frecuente de lo que creemos, son deseos por tener lazos familiares más cercanos, nos demuestran esas falencias del amor familiar. No es tontería imaginar si habrían celos o broncas, eso entre hermanos es hasta natural. Regio, lo disfruté y me sentí satisfecha por haber leído estos íntimos quereres tuyos.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| Tema: Re: MI HERMANA Vie Ago 09, 2019 8:49 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Hola Beto, es más frecuente de lo que creemos, son deseos por tener lazos familiares más cercanos, nos demuestran esas falencias del amor familiar. No es tontería imaginar si habrían celos o broncas, eso entre hermanos es hasta natural.
Regio, lo disfruté y me sentí satisfecha por haber leído estos íntimos quereres tuyos.
Un abrazo |||||||||||||
Cuanta razón en tus palabras. Te comento que quise leer tu publicación y no la pude encontrar. Enviame el link, ¿ok? | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI HERMANA Sáb Ago 10, 2019 5:37 pm | |
| Ya te avisaré y lo haré por correo interno. Gracias. Feliz tarde. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: MI HERMANA Sáb Ago 10, 2019 7:06 pm | |
| Amigo BETO, yo soy la ùnica mujer de cuatro hermanos que eramos ,el mayor ya falleciò siempre fuimos muy compinches y los otros dos son mas chicos que yo,nos llevamos muy bièn, abrazotes amigazo, _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
| Tema: Re: MI HERMANA Dom Ago 11, 2019 8:14 am | |
| - Laura Margarita Granados escribió:
- Amigo BETO, yo soy la ùnica mujer de cuatro hermanos que eramos ,el mayor ya falleciò siempre fuimos muy compinches y los otros dos son mas chicos que yo,nos llevamos muy bièn,
abrazotes amigazo, ||||||
Dichosa con tus hermanos,,,,que lindo... Gracias por lllegarte, mucho lo aprecio. Cariños te envío,,,amigaza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI HERMANA | |
| |
| | | | MI HERMANA | |
|