| Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Jue Dic 18, 2008 1:25 am | |
| Esta fotografia es simplemente hermosa, los contrastes de luz, los diferentes tonos de verde y esos ocres ,uff realmente una belleza, es para perderse en esa foto que invoita a la poesía. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Jue Dic 18, 2008 2:26 pm | |
| Una fotografía diría yo perfecta donde se mezclan los colores y los contrastes claros y oscuros. Definitivamente es un poema a la naturaleza, a la vida, invita a perderse en ese espectáculo tan hermoso. Un abrazo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Miér Dic 24, 2008 5:56 am | |
| Preciosa foto, llena de armonía y aire puro que sale de la pantalla para colmar el alma de paz. Felicitaciones.
|
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Dom Dic 28, 2008 2:57 pm | |
| Ufa, una de las mas hermosas fotografías de paisajes que he tenido la dicha de observar, de verdad una maravilla, la naturaleza mostrandonos completisimo su bello manto...los verdes, los reflejos, cada arbolito, hojas, los pavitos y esos arboles que se ven mas lejanos, donde se aprecia un cambio de color, excelente...de verdad, una fotografía perfecta, muchas gracias por mostrarla amiga... Saludos, Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Dom Dic 28, 2008 3:26 pm | |
| Simplemente bello, grande en hermosura!!! sin más que agregar a lo que ya expusieron mis compañeros..
Un abrazo!
Isis |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Dom Dic 28, 2008 7:16 pm | |
| Es una foto ó el paraiso? que quedo impresionado para mi gusto. saludos Martín | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Dom Dic 28, 2008 9:07 pm | |
| Gracias a todos compañeros por vuestras palabras. es un rincón del Parque de Isabel la Católica, el más importante y extenso de la ciudad en la que vivo aunque de esto último ya no estoy segura,pues se han abierto en los últimos años nuevos parques que me hacen dudar esta última afirmación. Me enorgullece decir que vivo en una ciudad llena de plazas , parques y rodeada de zonas verdes ,bellas playas y altas montañas. No en vano a Las Asturias se las considera un Paraiso Natural lleno de rios,cascadas, fuentes y Magia... Hadas y duendes, que aquí llamamos Xanas y trasgos. Me encantará seguir mostrándoos fotos de mi tierra
En estos parques los animales conviven con los visitantes que pueden fotografiarse con ellos . Y según que parques se visiten pueden avistarse desde osos hasta todo tipo de especimen de la fauna Cantábrica, cabras montesas,ciervos, jabalís,lobos etc...en los parques naturales protegidos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Jue Ene 01, 2009 8:59 pm | |
| Mis felicitaciones por haber sido esta hermosa fotografía la destacada del mes de Enero, desde que la vi, supuse que sería estaría entre las galardonadas...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Jue Ene 01, 2009 9:03 pm | |
| Bellísima imagen que se merece destacar sin ninguna duda. Un beso enorme y gracias por compartirla.
------------------------------------------- Mi corazón queda contigo.- | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Vie Ene 02, 2009 2:28 pm | |
| Un Destacado merecido, muy merecido, de verdad que no dejo de alabar esta fotografía que en realidad es hermosiisima...y sigue amiga, mostrándonos paisajes de tu tierra, impresionantes los paisajes...muchas gracias y felicitaciones nuevamente... Saludos, Ignacio | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ Vie Ene 02, 2009 4:08 pm | |
| MUCHAS GRACIAS ,ES UN HONOR | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ | |
| |
|
| |
| Mansiones verdes ++++DESTACADO DEL MES DE ENERO++++ | |