| Alumbrado navideño | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Alumbrado navideño Miér Dic 17, 2008 12:30 am | |
| Mi ciudad Santiago de Cali, este diciembre tiene uno de los alumbrados más lindos de los últimos años. Esta imagen refleja una parte de él. Está realizado encima del rio Cali y aqui se destaca la caña de azucar y los corteros de ella y al fondo los carros que transportan la caña hasta los ingenios. En otros espacios han decorado con todo lo representativo del departamento: las comidas como los helados, la sandia, el pandebono, el mango... también están las señoras que bordan, los bailarines de salsa. Lástima que no puedan ustedes venir a mi ciudad y recorrer este espectáculo digno de verse... Pd. Hay un parque especial donde están representados los niños elevando cometas, etc. etc y las murgas por toda la ciudad y sus tambores... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Alumbrado navideño Miér Dic 17, 2008 2:30 am | |
| Ay Ethel eso está lindísimo, me encantan esos alumbrados. Yo los disfruto mucho, la navidad me encanta. Bella fotografía.
Besos. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Alumbrado navideño Miér Dic 17, 2008 12:55 pm | |
| AHH QUE LINDO,ME GUSTARIA VER ESO,LA VERDAD SE VE PRECIOSO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Alumbrado navideño Miér Dic 17, 2008 8:37 pm | |
| Si amigos esta vez mi ciudad está preciosa, dan deseos de pasearse todas las noches por sus calles llenas de color... Mil gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Alumbrado navideño Miér Dic 17, 2008 10:55 pm | |
| Pero, Ethel que bonito eso..¡¡ Supongo que todas esas luces, le darán una magia increible a tu ciudad... Me encantaría ver eso..¡¡ Gracias amiga por compartirlo, hermoso de verdad, para disfrute del alma. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Alumbrado navideño Vie Dic 26, 2008 9:23 pm | |
| Un encanto especial deben tener esos alumbrados navideños que de verdad dan ganas de visitarlo y verlos en acción...magia, encanto, espiritu navideño al maximo, claro que debe estar preciosa tu ciudad, muy bella por todo lo que nos has mostrado y que ojalá, como tu dices, un día podamos estar allá... Un beso, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Alumbrado navideño Sáb Dic 27, 2008 12:19 pm | |
| Gracias a todos me alegra que hayan compartido conmigo el amor a mi ciudad... Un abrazo afectuoso. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Alumbrado navideño Sáb Dic 27, 2008 1:15 pm | |
| Nada más que ensimismarme a tan hermoso alumbrado navideño. saludos Martín | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alumbrado navideño | |
| |
|
| |
| Alumbrado navideño | |
|