LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

MAYORÍA DE EDAD

+2
ElAngelCaido
Beto Brom
6 participantes
AutorMensaje
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 05/03/1943

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 5:44 am

MAYORÍA DE EDAD Mi_oli10

Así es, hoy hace dieciocho años, lo sé pues anoté la fecha, planté mi primer olivo, y hoy con todo su esplendor, es el orgullo de mi jardín.
Recuerdo cuando lo traje…un raquítico palilllo de escaso metro de altura; entonces no imaginé, aunque por supuesto lo deseé, que llegara a lo que es hoy un inmenso ejemplar de casi cinco metros de alto.
Tempranito en la mañana me senté en mi banco, situado a su frente y lo observé. Con atención detuve la vista en su amplio follaje, que con suma altanería ofrecía sus perfectamente delineadas hojas verdes, relucientes con ayuda del sol que se infiltraba entre ellas.
Pequeños botoncitos verde obscuro, a semejanza de lucecitas en los árboles de navidad, penden a su albedrío en cada espacio disponible de sus ramas. Dentro de unos meses, se convertirán en gustosas aceitunas, que serán un verdadero manjar como todos los años.
Que satisfacción poder apreciar que la dedicación y cariño, también a los árboles, nos otorgan esa sensación de plenitud como premio a nuestro trabajo.

¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Olivo !!!!

|||||||||||

*Registrado/Safecreative N°1807307866839
http://beto-brom.blogspot.co.il
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 4:41 pm

Hombre pues gracias por compartir un trocito de tu intimidad. Además, lo haces con una prosa rica en soltura, vamos, que se digiere fácilmente y deja a quien lee, deseando un poco mas. Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 6:39 pm

ElAngelCaido escribió:
Hombre pues gracias por compartir un trocito de tu intimidad. Además, lo haces con una prosa rica en soltura, vamos, que se digiere fácilmente y deja a quien lee, deseando un poco mas. Recibe mi saludo fraterno de siempre.

|||||||||||

Un gusto saber siempre presente en mi publicaciones.
Mucho lo agradezco, amigazo
Shalom
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeMiér Ago 08, 2018 10:06 pm

Beto, eres original, creativo, cualquier motivo te inspira, en este caso, el amor a la naturaleza y a ese jardín que cuidas con esmero para obtener ahora, recompensa de tu OLIVO, enfatizando que EL QUE TRABAJA NO COME PAJA, EL QUE SIEMBRA RECOGE. UN PLACER LEERTE Y MAS ENCONTRARTE EN ESTE PORTAL.
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:06 am

Trina Leé de Hidalgo escribió:
Beto, eres original, creativo, cualquier motivo te inspira, en este caso, el amor a la naturaleza y a ese jardín que cuidas con esmero para obtener ahora, recompensa de tu OLIVO, enfatizando que EL QUE TRABAJA NO COME PAJA, EL QUE SIEMBRA RECOGE. UN PLACER LEERTE Y MAS ENCONTRARTE EN ESTE PORTAL.

|||||||||||

Contento al reencontrarnos, TRINITA, siempre es grato recibir comentarios y más de una amigaza como tú.
Nos comunicamos...
Cariños van en camino....
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 1:02 pm

Feliz cumple para el olivo que adoptaste y me imagino tu satisfacción. La foto del jardín habla por sí sola pero si no estuviera, la viñeta, tan bien escrita, bastaría para entenderte.
Un abrazo!

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeDom Ago 12, 2018 11:30 pm

Cuando el tiempo pasa, pensamos en lo que hicimos y dejamos de hacer, ver los cambios que hemos producido. El árbol es el resultado de una acción realizada y verlo crecer es una gran satisfacción. Que bueno recordar las fechas. feliz cumple al olivo.
Nilda
http://nildasena.blogspot.com/
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 5:45 am

antifaz escribió:
Feliz cumple para el olivo que adoptaste y me imagino tu satisfacción. La foto del jardín habla por sí sola pero si no estuviera, la viñeta, tan bien escrita, bastaría para entenderte.
Un abrazo!

||||||||||||||
Gracias por llegarte y regalarme tu presencia, amigazo
Shalom
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 5:47 am

Nilda Sena escribió:
Cuando el tiempo pasa, pensamos en lo que hicimos y dejamos de hacer, ver los cambios que hemos producido. El árbol es el resultado de una acción realizada y verlo crecer es una gran satisfacción. Que bueno recordar las fechas. feliz cumple al olivo.
Nilda

|||||||||||||||||

Eres poetisa, imposible dudarlo después de leer tu comentario.
Gracias mil amigaza, abrazotes te envío...
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 5:40 pm

Hola Beto, ¡qué belleza de jardín! y que dicha las aceitunas. Muy bien logrado tanto la descripción y la pequeña y grande historia del olivo: 18 años, alcanzó la madurez. ¿Y a que edad empieza a dar frutos y qué cantidad? Me encantó el jardín.

Me alegra y te felicito y debe ser todo un placer sentarse en esa silla a leer o a disfrutar del ambiente.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom

Masculino
Pez Cabra

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 6:53 pm

Etelsaga escribió:
Hola Beto, ¡qué belleza de jardín! y que dicha las aceitunas.   Muy bien logrado tanto la descripción y la pequeña y grande historia del olivo: 18 años, alcanzó la madurez.  ¿Y a que edad empieza a dar frutos y qué cantidad? Me encantó el jardín.

Me alegra y te felicito y debe ser todo un placer sentarse en esa silla a leer o a disfrutar del ambiente.  
|||||||||||

Contento con tu llegada, amigaza. mucho la aprecio.

Después del séptimo año, recién empieza a regalar sus frutos; pero con buen cuidado es un árbol que puede llegar a centenares de años.
Abrazotes....
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:58 pm

Que disfrutes mucho.... me encantan las aceitunas.

Un abrazo.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MAYORÍA DE EDAD Empty
MensajeTema: Re: MAYORÍA DE EDAD   MAYORÍA DE EDAD Icon_minitime

MAYORÍA DE EDAD
Página 1 de 1.