Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Depresión Aventurera Cap. 3 Dom Ene 21, 2018 10:34 pm | |
| Perdón Doctora, Soy Inocente.
Imposible que me olvide del papelón en que esa profesional me metió. Si ustedes creen que se ruborizó o molestó, se equivocan, ella sintió perfectamente que mi verga, contra mi voluntad, se irguió con ganas de pelear. —¡Vamos gócela, no siempre se dan estos casos! ¡ Y, ya, haga el favor de hundir su estómago como cuando muestra los músculos! Hundí mi barriga y la despierta médica aplicó el sensor y miró la pantalla. —Felicitaciones, don Eduardo, su vesícula biliar está limpia, no tiene cálculos. Bueno, dejemos este payaseo y se va a vestir.
Miré a la auxiliar, se había volteado para no mirarme. La doctora quedó impasible, mirando mi rebelde miembro que se había escapado erecto en la juntura de mi delantal , pero la joven auxiliar seguía “ocupada” examinando y leyendo apresuradamente documentos que tenía a mano. Me sentí estúpido caminando descalzo y tratando de tapar mi miembro tan desordenado y desobediente.
Cuando salí del camarín ya vestido y “calmado”, la doctora estaba ocupadísima escribiendo el informe y la muchachita ni pensaba en mirarme. —Ve, don Eduardo, no fue doloroso el examen —la profesional escribía mientras hablaba. Luego se puso de pie y me miró con una sonrisa burlona y me entregó el informe.
Si esperaba verme azorado, se equivocó, pues ahora era yo quien sonreía y la miraba fijamente. Con curiosidad miró mis datos, sonrió nuevamente, su índice señalaba mi rango y mi calidad de Detective en retiro. —¡Ahora entiendo, usted es un Detective en retiro! ¡Por eso su cara de palo! —Y lanzó una pequeña carcajada. Tomé el documento y, mientras yo sonreía, mi lengua suelta le manifestó: —Perdón Doctora, soy inocente. Agredo solo cuando me atacan. La hermosa mujer soltó una suave risa, mientras me amenazaba juguetonamente con su dedo índice. Le hice una breve inclinación, siempre sonriendo, y me retiré.
Fui a otros exámenes, no de la calidad que acabo de relatar, y con ellos dentro de una carpeta busqué al joven doctor.
(Continúa Cap.4)
Doctor, se me Cayó Otro Tornillo.
| |
|
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Depresión Aventurera Cap. 3 Mar Abr 24, 2018 3:10 pm | |
| | |
|