| Para pensar otro poco... | |
|
+2Ignacio Araya D Poesiacarnivora 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Para pensar otro poco... Mar Dic 05, 2017 2:43 am | |
| 1-¿Qué hay entre 1 y 2?
2-¿Qué pasa en la selva tropical de 5 a 6 de la tarde?
3-Hay un árbol a orillas de una laguna, y sobre él hay un pato, el pato pone un huevo ¿Dónde cae el huevo?
4-Una madre manda a su hijo al rio para que le traiga exactamente 3 litros de agua, y para ello le da un bote de 4 litros y otro de 9 ¿Cómo puede medir el niño con exactitud los tres litros, sirviéndose únicamente de los dos botes?
5-Un vaquero se va en viernes, pasaron 3 días y volvió en viernes ¿Cómo lo hizo?
6-Un avión se estrella en la frontera de México y EEUU y hay 7 sobrevivientes ¿Dónde los enterrarán?
7-Cuando yo tenía 6 años mi hermana tenia la mitad de años que yo. Si ahora yo tengo 70 años ¿Cuántos años tiene mi hermana?
8-Cuando iba a villa vieja me encontré con 7 viejas. Cada vieja con 7 sacos, cada saco con 7 ovejas ¿Cuántas viejas y cuántas ovejas iban a villa vieja?
9-El FBI está investigando el asesinato de una señora. Hay 3 sospechosos: Julio, Jonas y Javier. La señora asesinada dejó una pista marcando un calendario que contenía lo siguiente: 7101149 ¿Quién es el responsable del asesinato?
10-¿De qué se puede llenar una caja para que pese menos?
11-En el lago un pato, en su cola un gato, se cae el pato... ¿Se moja el gato? | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Mar Dic 05, 2017 3:35 am | |
| Vamos viendo aunque uhmmm, espero que los que vengan no vean respuestas: 1) la y 2) una hora 3) un pato no pone huevos 4) he hecho varias combinaciones y no me da, llego a 2 litros, puchas la mamá jodida, demás le alcanza con 2 litrosiii 5) viajó en un barco y el barco se llamaba " viernes" (ja, no sé) 6) en ninguna parte, sobrevivieron 7) 67 8. Primero, impresionante deben ser los sacos para que quepan 7 ovejas y además que las viejas debieron ser físico culturistas para poder cargar ese saco ... Ninguna iba, todas venían pues si las encontró venían en sentido contrario... 9) ups, ni idea... 10) de aire? 11) no, el gato estaba sobre su cola... Buenos, buenos...me falta uno, pensaré... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Miér Dic 06, 2017 12:43 am | |
| 4-la mama solo quiere tres litros...y tres litros le lleva 5-¿un vaquero en un barco? 9-ta clarito 10-nop | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Miér Dic 06, 2017 5:09 am | |
| Ya, 4) llena los cuatro litros y los vacía en el de 9. Lo hace dos veces con lo cual habría 8 en el de 9. Finalmente llena el de 4 y vacía un litro en el 9 con lo que lo llena y le quedan los 3 en el primero.
5) el caballo se llamaba viernes.
Las otras, ni idea aún... | |
|
| |
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Jue Dic 07, 2017 12:00 pm | |
| 6. De donde sean oriundos.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| |
| |
Daniel Iñaky Salazar Escritor activo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 29/01/1983 Edad : 41 Localización : Arroyo de los patos (cordoba) Fecha de inscripción : 20/08/2018
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Vie Ago 24, 2018 2:02 pm | |
| la caja podria llenarse de recuerdos. o fisicamente de ese gaz que eleva los globos....
ahora la del FBI me esta matando a mi. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Sáb Ago 25, 2018 6:35 pm | |
| Gracias Daniel por pasar por las estancias de esta querida casa.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Daniel Iñaky Salazar Escritor activo
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 29/01/1983 Edad : 41 Localización : Arroyo de los patos (cordoba) Fecha de inscripción : 20/08/2018
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Sáb Ago 25, 2018 6:46 pm | |
| De nada negri, Poe sabe que cuando puedo, es mi locura estar presente.... | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Miér Oct 30, 2019 7:04 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- 1-¿Qué hay entre 1 y 2?
"y"
2-¿Qué pasa en la selva tropical de 5 a 6 de la tarde?
pasa una hora
3-Hay un árbol a orillas de una laguna, y sobre él hay un pato, el pato pone un huevo ¿Dónde cae el huevo?
No pone huevos
4-Una madre manda a su hijo al rio para que le traiga exactamente 3 litros de agua, y para ello le da un bote de 4 litros y otro de 9 ¿Cómo puede medir el niño con exactitud los tres litros, sirviéndose únicamente de los dos botes?
llenar dos veces el bote de 9 a la tercera faltaría uno y quedarían 3 litros.
5-Un vaquero se va en viernes, pasaron 3 días y volvió en viernes ¿Cómo lo hizo?
El caballo se llama Viernes
6-Un avión se estrella en la frontera de México y EEUU y hay 7 sobrevivientes ¿Dónde los enterrarán?
Son sobrevivientes
7-Cuando yo tenía 6 años mi hermana tenia la mitad de años que yo. Si ahora yo tengo 70 años ¿Cuántos años tiene mi hermana?
67
8-Cuando iba a villa vieja me encontré con 7 viejas. Cada vieja con 7 sacos, cada saco con 7 ovejas ¿Cuántas viejas y cuántas ovejas iban a villa vieja?
Nadie, yo iba a villa vieja
9-El FBI está investigando el asesinato de una señora. Hay 3 sospechosos: Julio, Jonas y Javier. La señora asesinada dejó una pista marcando un calendario que contenía lo siguiente: 7101149 ¿Quién es el responsable del asesinato?
Jonás 7 (J) 10 (O) 11 (N) 4 (A) 9 (S) Iniciales de los meses del año
10-¿De qué se puede llenar una caja para que pese menos?
De agujeros
11-En el lago un pato, en su cola un gato, se cae el pato... ¿Se moja el gato?
No, el gato está en su cola.
| |
|
| |
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Para pensar otro poco... Mar Jun 02, 2020 3:10 am | |
| Genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para pensar otro poco... | |
| |
|
| |
| Para pensar otro poco... | |
|