Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Besos Inolvidables Mar Abr 26, 2016 10:54 pm | |
| Habíamos jugado hasta tarde, el sol ya se ocultaba cuando por fin quedé a solas con Lina, una hermosa y pecosa niña de mi misma edad, 12 años. Le dije en un susurro a su oído: “Te espero a las 9 P.M. en la huerta”. La chica me miró profundamente, sospechaba que seguía con mis bromas, pero vio la seriedad en mi rostro; bajó los ojos y asintió. La hora de espera me tenía nervioso, mis hermanos y amigos querían jugar a la pelota y me buscaban. Logré escapar e irme al huerto que existía al fondo de mi casa y me escondí entre los árboles; hacerme invisible era una de mis habilidades preferidas. Mi corazón dio un vuelco de emoción cuando vi a mi amada Lina; nunca me había atrevido a contarle el secreto de mi amor por ella, todo lo echaba a la risa. Pese a su corta edad, la muchachita se las ingenió para llegar a la pequeña arboleda; me buscaba y yo susurré su nombre. Acudió a las sombras cómplices de los frutales. —¿Para qué quieres verme? —su voz era serena, su mirada desafiante, seguramente por temor a otra de mis posibles bromas. Yo estaba decidido, me aproximé hasta percibir su respiración; imitando a los protagonistas de películas, tomé con suavidad sus brazos y la atraje hacia mí. —Vamos ¿Qué pretendes? —su voz reflejó el temor a ser burlada. —Sólo …quiero besarte—mi garganta apretada apenas me dejó hablar. —¿Estás loquito? —No —y tomé su cuello, hasta posar mis labios en su hermosa boquita. Nos besamos una y otra vez, con esos besos de amor puro; nos acariciábamos con suavidad. Ahora, con el tiempo, me he dado cuenta que fue el amor más puro que he sentido en toda mi vida. —Nunca había sido besada. —Y yo nunca había besado a nadie así … antes besaba a las chicas sólo por divertirme. Nunca olvidaré esos besos que aceleraban nuestros corazones, besos de niños sin malicia; no, no olvidaré sus labios frescos que me acariciaban suavemente, pero que duraron sólo esa noche, pues mi niñez y mi carácter burlón al día siguiente hicieron enojar a mi primer amor. Hoy, ya viejo, he recordado la pureza de esos besos en la sombra lejana de mi niñez.
| |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Besos Inolvidables Vie Abr 29, 2016 5:28 am | |
| Bueno pues alabada sea la memoria que nos permite volver a vivir tiempos que se han ido ya.
Recibe mi saludo faterno. | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Besos Inolvidables Sáb Abr 30, 2016 12:23 pm | |
| Gracias, estimado amigo Ángel,por este comentario acertado. También te saludo con fraternidad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Besos Inolvidables | |
| |
|