ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Liebre como el aire liebre. Vie Abr 15, 2016 9:52 pm | |
|
-Liebre como el aire liebre. Como el agua liebre, liebre como el mar.
Liebre cual mariposa liebre. Cual verso y poesía liebre. Liebre cual trozo de nube liebre.
Liebre porque quiero ser liebre. Liebre por siempre y para siempre jamás.
Liebre porque cadenas no hay que me impidan ser liebre. Barrera ninguna ser liebre me impedirá.
He nacido liebre, para ser liebre nací y liebre he de morir-
Despues de tan sentida declamación, la Liebre agradeció los frenéticos aplausos de los demás animales del bosque mientras la Vaca de Humahuaca, esperaba paciente su turno tras bambalinas.
P.D. Me he tomado la licencia de usar el personaje de la Vaca de Humahuaca en este trabajo mio. la Vaca de Humahuaca es de la autoria de Maria Elena Walsh, poeta, escritora y musico argentina.
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Liebre como el aire liebre. Miér Abr 20, 2016 10:19 am | |
| Excelente trabajo, al leerlo el simbolismo de la liebre le da mucha fuerza. ¡Libre! así es...
Felicitaciones un trabajo muy original que me dio mucho gusto leerlo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Liebre como el aire liebre. Miér Abr 20, 2016 6:45 pm | |
| Coincido con Etel, muy original y lindo. Nilda | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Liebre como el aire liebre. Jue Abr 21, 2016 3:35 am | |
| Coincido con ustedes muchachas un muy buen trabajo!
Gracias Ethel y Nilda por sus amables comentarios. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liebre como el aire liebre. | |
| |
|