LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Estrellas | |
|
+3Jaime Olate ElAngelCaido Mateo 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Estrellas Vie Abr 01, 2016 3:46 am | |
| Ismael se despertó a las tres de la mañana. Feliz vio por la ventana que luego del trueno una lluvia de estrellas fugaces surcaba el cielo. Ya no tenía miedo. ¡Estaban tan cerquita!-Será para mamá-pensó- y estiro su manito para alcanzar una.
en Gaza, a la madrugada, una madre llora con su estrella rota entre los brazos. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Estrellas Vie Abr 01, 2016 10:34 am | |
| Excelente! Literalmente me sacudio y se me erizo la piel!
Me ha encantado esta mezcla de ternura y salvajismo. Excelente trabajo vos Mateo. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Estrellas Vie Abr 01, 2016 10:47 am | |
| Impresionante texto que toca el corazón y la mente. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estrellas Vie Abr 01, 2016 1:33 pm | |
| Breve y fuerte,logra conmover y eso lo hace inmejorable.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Estrellas Vie Abr 01, 2016 3:13 pm | |
| Coincido totalmente con los mensajes anteriores. Acabo de leerlo en la revista de abril. Nilda | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Estrellas Lun Abr 04, 2016 10:49 pm | |
| Tierno, sí. Pero los micros llevan una poda implacable. Fíjate que palabras sobran, cuales no aportan. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Estrellas Mar Abr 05, 2016 5:49 pm | |
| BUENO FEDE LE BUSQUE LA VUELTA Y NO CREO PODER SACARLE MAS PALABRAS,EN SI NO HAY UNA REGLA PARA LO QUE SE CONSIDERA MICROCUENTO,Y NO SÉ,CUALQUIERA DE LAS PALABRAS QUE LE SAQUE PERDERÍA ESO QUE QUIERO TRANSFERIR _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estrellas Sáb Abr 09, 2016 2:24 pm | |
| Mateo, me conmoviste con este texto, una realidad pasmosa. Nada más que decir. Llegas al autor y creo que eso hace muy valioso el texto, no creo que le sobren ni falten palabras con la venia de Federico.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrellas | |
| |
| | | | Estrellas | |
|