| Cartas cortas I | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anilem Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 09/10/1998 Edad : 26 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 16/02/2016
| Tema: Cartas cortas I Mar Feb 16, 2016 3:07 pm | |
| Tantas noches te encontré en algún lugar recóndito de mi selva mental, acurrucado entre la maleza de mi inconsciente ternura y acechado por mi juicio cruel y despiadado -tal vez éste un poco más consciente que el anterior- que tuve que poner las cartas sobre la mesa. Y sé que no es tu culpa eso de andar buscando resguardo entre mentes que ya nada tienen que ver contigo, pero de lo que no me cabe duda alguna es de tu impasibilidad garrafal. Porque si yacés ahí impávido es claramente un mea culpa, pero traerla a ella era opcional. Así que basta de exordios que el sueño ya me acaricia los ojos y prosigamos al epílogo/petición: que si te dormís tratá de no roncar que me despertás los recuerdos. Que a ella no me la traigas, que llora poco, produce sequía y los árboles no me dan flor. Y que si por casualidad te picotea mi juicio vil, que agarres por la arteria, que para ahí siempre va a haber lugar para vos. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Cartas cortas I Sáb Feb 20, 2016 8:11 pm | |
| GUAUU QUE TEXTO,ME ENCANTO BREVE DIALOGO INTERIOR CON UNA IMAGEN DE ESAS QUE SIEMPRE NOS QUEDAN DANDO VUELTA. TE FELICITO PORQUE CON TUS 17 AÑOS ESCRIBES MUY BIEN Y CON UN EXCELENTE VOCABULARIO,ME IMAGINO QUE NO SERA FACIL TU ANDAR ENTRE TUS PARES,PORQUE NO TODOS ENTENDERÁN DE LO QUE HABLAS
MUY BUENO,BIENVENIDA Y DE VERDAD ME GUSTO MUCHO TU ESCRITO,ESPERO VOLVER A LEERTE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
anilem Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 09/10/1998 Edad : 26 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 16/02/2016
| Tema: Re: Cartas cortas I Lun Feb 22, 2016 12:30 am | |
| - Mateo escribió:
- GUAUU QUE TEXTO,ME ENCANTO
BREVE DIALOGO INTERIOR CON UNA IMAGEN DE ESAS QUE SIEMPRE NOS QUEDAN DANDO VUELTA. TE FELICITO PORQUE CON TUS 17 AÑOS ESCRIBES MUY BIEN Y CON UN EXCELENTE VOCABULARIO,ME IMAGINO QUE NO SERA FACIL TU ANDAR ENTRE TUS PARES,PORQUE NO TODOS ENTENDERÁN DE LO QUE HABLAS
MUY BUENO,BIENVENIDA Y DE VERDAD ME GUSTO MUCHO TU ESCRITO,ESPERO VOLVER A LEERTE Ah, qué lindo, ¡muchas gracias, Mateo! Bueno, la verdad es que antes no era fácil mi andar hasta que terminé reservando esas palabras lindas justamente para cada cosa que escribo jaja. Y eso es lo lindo de escribir, dejo fluir todo sin tapujos | |
|
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Cartas cortas I Sáb Feb 27, 2016 3:08 am | |
| Muy lindo el texto. Felicitaciones. Nilda | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Cartas cortas I Sáb Mar 12, 2016 12:50 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cartas cortas I Mar Nov 22, 2016 7:26 pm | |
| Felicitaciones, un texto que engancha al lector. De acuerdo totalmente con Mateo.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Cartas cortas I Lun Ene 16, 2017 1:49 pm | |
| me gusto leer este texto me enganchó. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| |
| |
anilem Miembro
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartas cortas I | |
| |
|
| |
| Cartas cortas I | |
|