Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Niña Jue Feb 11, 2016 12:51 am | |
| A veces cuando me vuelvo niña busco tu mano, la que no se queda quieta, la que lucha y lucha. Cuando me vuelvo niña el jardín se ve distinto, reaparecen los gladiolos, dalias, achiras y margaritas. Hay más color. Se pierde el cemento derrotado por el verde de arbustos y árboles. Se respira mejor, cuando me vuelvo niña. Me miro en el espejo, me veo pequeña, con trenzas y aros redondos, con ganas de jugar. El sol no quema tanto como cuando soy adulta, hay calma, el tiempo pasa sin prisa. A veces, cuando me vuelvo niña no quiero volver a crecer.
| |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Niña Jue Feb 11, 2016 6:11 pm | |
| Hermosa prosa de la añoranza de la edad infantil; palabras que se fugan hasta el lirismo y que, de paso, nos arrastra a nuestra propia niñez.
| |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Niña Jue Feb 18, 2016 6:15 am | |
| Leido y disfrutado!
Me recordaste con tu escrito una cancion de Demis Roussos que se titula: Cuando soy niño.
Buen trabajo Nilda.
| |
|