LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ESCRIBE, YA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: ESCRIBE, YA Dom Oct 11, 2015 3:10 pm | |
| Yo he estado en el foro Escribe,Ya desde 2008, coloqué temas pero no entraba en diálogos, y me llamó la atención que mi contraseña se borrara, me mandaron otra llena de letras que no usé. El año pasado se me rompió la computadora, este año la arreglaron y ya estaba vacío Escribe,Ya
Este es mundo muy cambiante
Alejandra | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBE, YA Vie Oct 16, 2015 11:34 pm | |
| Estimada ,escribeya.com cerro su sitio,el dueño Regin no quiso hacerse cargo de ese sitio ya que no le redituaba económicamente. Hubo avisos de que el sitio cerraba para dar tiempo de sacar el material,si no lo hiciste lamentablemente todo lo que tenías allí se perdió para siempre. Muchos de los que estamos en Letras ,fuimos miembros de escribeya,la mayoría te diría,pero vinimos a letras buscando un lugar donde compartir sin que haya peleas,insultos y demás. Estuve en escribeya desde 2007,no lamento para nada que haya cerrado ese sitio,agradezco las amistades que coseche ahí y que aún mantengo,por que eso ,no depende de un sitio en Internet,después de eso, la verdad no me importa que haya cerrado | |
| | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 07/10/2015
| Tema: Re: ESCRIBE, YA Sáb Oct 17, 2015 5:34 pm | |
| Nunca polemizé con nadie allí ni en otro foro, sólo coloqué mi trabajo literario que está en Mis Documentos de mi computadora. Hubo un foro muy bueno, actualmente parado, Arte-Histoia donde me buscaron polémica, entonces borré ese trabajo.
Alejandra | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBE, YA Dom Oct 18, 2015 12:03 am | |
| La polémica o la discusión sobre un trabajo,si es con educación,si es intercambio sin agresión,es buena,nos enriquece a todos. A mi me gusta a critica honesta,esa que nos ayuda a crecer, siempre que se haga con respeto. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ESCRIBE, YA Jue Oct 29, 2015 7:53 pm | |
| Querida amiga, Poesíacarnívora ha dicho resumido lo que sentí por Escribe Ya. Letras y Algo Más es un remanso de paz y amistad donde podemos leer, comentar y escribir sin temor a agresiones irracionales, siempre que respetemos las reglas que están muy claras. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ESCRIBE, YA Sáb Oct 31, 2015 6:30 pm | |
| El mundo es cambiante; los sentimientos al respecto, personales y supongo que cada espacio y tiempo tienen (valga la redundancia), su espacio y tiempo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCRIBE, YA | |
| |
| | | | ESCRIBE, YA | |
|