LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ¿GENÉTICA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: ¿GENÉTICA? Jue Jun 11, 2015 10:33 am | |
| Allá donde la moral, la religión, la filosofía y la ética no llegan la genética será la que realice el resto del camino hacia una más que necesaria evolución de nuestra especie; no sé cuantas generaciones más serán necesarias, si estoy sobrevalorando el poder de la ciencia pero, sea de forma controlada o de manera evolutivamente espontánea, éste es un hecho que habrá de acaecer para que la humanidad deje definitivamente atrás un pasado dañino, autolesionador y nefastamente invasivo para convertirnos (de una vez por todas) en su bendita y bienhallada antítesis.
Adanhiel. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? Jue Jun 25, 2015 7:56 pm | |
| Hombre, habria que ver... habria que ver y sopesar los verdaderos alcances de la ingenieria genetica(Ole y ole, los ojos de la espanola que yo ame!) Jejejeje! Es que mientras escribo estoy escuchando algo de musica, musica vieja para viejos. pues te decia, habria que ver. Porque aun no se sabe si se podra manipular la psique humana geneticamente. Yo creo y sostengo que eso sera imposible por cuanto la psique se formara dependiendo de los factores en que ese ser humano nazca y se desarrolle. Geneticamente podremos hacerlo mas lindo o mas feo, mas listo o mas tonto pero las tendencias hacia el bien o el mal, hacia la izquierda o la derecha en cuanto a filiacion politica ya son cuestiones meramente culturales y de posicion social, de tal modo que no creo que vaya a ser asi como vos lo planteas compadre. La duda, la curiosidad y la busqueda siempre estaran ahi y eso, eso es lo que nos hace humanos. Esa irremisible conciencia de ser finitos, esa agonia de saber que moriremos de una forma o de otra, pero que moriremos, eso nos hace humanos. Y nos hace mas humanos el que, aun sabiendo que ella o el no son perfectos, nos aferramos con amor ciego a nuestra pareja.
En terminos generales, no concuerdo con lo que vos decis pero me encanta la manera en que lo dices!
Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? Vie Jun 26, 2015 8:02 am | |
| Menudo tema el de la genetica. Comparto la opinión de El Angel caido. Hay aspectos sutiles del ser que escapan a la genetica y a los cientificos, hay una parte del ADN que han llamado "Basura" y que guarda muchas claves todavía no resueltas.
Sanar tu ADN consiste en ‘volver a casa’. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal y mientras no se integre esto, no habrá evolución ninguna. | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? Vie Jun 26, 2015 8:02 am | |
| Menudo tema el de la genetica. Comparto la opinión de El Angel caido. Hay aspectos sutiles del ser que escapan a la genetica y a los cientificos, hay una parte del ADN que han llamado "Basura" y que guarda muchas claves todavía no resueltas.
Sanar tu ADN consiste en ‘volver a casa’. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal y mientras no se integre esto, no habrá evolución ninguna. | |
| | | Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? Lun Jun 29, 2015 12:07 pm | |
| Hay mucho camino por andar en esto de la genética pero pienso que los avances que están por venir en un lejano futuro nos han de ayudar mucho para perfeccionarnos y evolucionar de veras y de una vez por todas como debemos hacerlo, aunque solamente sea por pura sobrevivencia. Aunque soy muy consciente de que estoy jugando a eso de la ciencia ficción... pero como soñar es una de las pocas cosas que salen gratis, Luhema y Angelcaido, me permitiréis esa pequeña licencia.
Es una gran satisfacción teneros en uno de mis rinconcitos, ¡buena gente! | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? Miér Jul 08, 2015 2:24 am | |
| Es un tema difícil y soy muy ignorante en esto. Si no nos reconocemos personas, humanos, espirituales y capaces de mejorarnos a nosotros mismos para superar problemas, convivir en paz y tantas otras cuestiones, creo que todo va a ser muy complicado. Lamentablemente veo que la destrucción viene de la mano del mismo hombre y solo veo a una minoría intentando evitarla, así la guerra ya viene siendo perdida. Nilda | |
| | | Adanhiel Escritor activo
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? Lun Sep 14, 2015 11:49 am | |
| Hay demasiadas contingencias en contra de factores que nos determinen en el optimismo, Nilda, cierto es que caemos demasiadas veces en mismo socavón y tropezamos con testarudez otras tantas ocasiones en la misma piedra pero no obstante, con la ayuda del espíritu y de la ciencia debida y cojuntamente coaligadas, conseguiremos evitar esa gran catástrofe apocalíptica que tantos vaticinan y que suele antojársenos tan realísticamente venidera que de verdad asusta... ¡¡Seamos optimistas pues!!
Besotes y un fuerte abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿GENÉTICA? | |
| |
| | | | ¿GENÉTICA? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|