LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La Importancia de las Medialunas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La Importancia de las Medialunas Mar Jun 02, 2015 11:23 pm | |
| Dos leones escaparon de un zoológico argentino. En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue al monte y el otro al centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados pero nadie los encontró. Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte. Regresó flaco, famélico y con fiebre. Fue inmediatamente conducido a la jaula. Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido al centro de la ciudad, hasta que un día el león fue finalmente recapturado y llevado al zoológico. Estaba gordo, sano, desbordante de salud. Al ponerlos juntos nuevamente, el león que huyó al monte le preguntó a su compañero: - ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud? Yo que fui al monte y pese a la época de veda para la caza, no encontré un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme. El otro león le explicó: - A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en Buenos Aires, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia. - ¿Y por qué te pescaron...?¿Se acabaron los funcionarios? - Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al ordenanza que se encargaba de servir las medialunas y el café,... se jodió todo...!!!
Última edición por Fobio el Miér Jun 03, 2015 9:26 am, editado 1 vez |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Mar Jun 02, 2015 11:51 pm | |
| Sutil y sagaz ironia de una realidad. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Miér Jun 03, 2015 9:26 am | |
| Gracias por tu visita, amiga. Saludos, José |
| | | Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Miér Jun 03, 2015 12:36 pm | |
| demasiado José un buen chiste sobre una gran realidad, pero no solo en Argentina lo aplicaremos tambien a nuestro suelo patrio osease a España. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Miér Jun 03, 2015 8:14 pm | |
| Así es, querida amiga Manola. Me parece que el cuentito aplica para muchos lugares del planeta..., jajaja! Un abrazo grandote, José |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Vie Jun 05, 2015 9:40 pm | |
| ¡Uuuuh,por lo que veo en todas partes se cuecen habas! Hay tantos burócratas apernados por las amistades, que no sirven para nada y ... mira que mala pata, el león se comió al único que servía y a ESE sí que lo echaron de menos. Y que conste, no es un chiste ... es un sollozo ... ja ja ja já. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Sáb Jun 06, 2015 12:12 am | |
| Es verdad, amigo Jaime. Pero si no nos reímos un poco de estas realidades es para ponerse a llorar a moco tendido. Un gran abrazo, José |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Dom Jun 14, 2015 6:57 pm | |
| Jaaa...Ojalá fuera cierto!!!! Sin ánimo de ofender a nadie. jejejejejeje _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Dom Jun 14, 2015 7:05 pm | |
| Sí..., sería lindo que no hubiera tanto ñoqui por ahí cobrando sueldos sin hacer nada de nada, no? Gracias por pasar Rosy. Un abrazo grandote, José |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Vie Jun 19, 2015 2:38 am | |
| Ese león tan hábil no querrá venir un tiempito por acá??? Nilda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas Vie Jun 19, 2015 9:30 am | |
| Jajajaja! Le pregunto Nilda... Gracias por tu visita y tu buen humor, amiga. Recibe mi cordial saludo, José |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Importancia de las Medialunas | |
| |
| | | | La Importancia de las Medialunas | |
|