UnIndividuoMas Escritor activo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de nacimiento : 19/01/1998 Edad : 26 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Día 8 (Un día diferente) Jue Mar 19, 2015 2:48 pm | |
| Llego a mi sin previo aviso, con todo su esplendor y color intenso me cautivo, de repente estaba a mi lado abrazandome sin dejarme ir. A su lado todo se veía más raro de lo normal. Los colores eran más vividos, el mundo se movía muy lentamente a su lado. Por unos segundos pensé haber perdido la cordura. Al principio me molesto estar a su lado no entendía la situacion, luego de un tiempo me fui acostumbrando al entorno, a ella. A pesar de haberme acostumbrado seguía sintiendo un poco de inseguridad. Los colores vividos me empezaron a atraer más y más, el desfase en la velocidad empezo a hacerme sentir confuso al mismo tiempo que tiempo que me hacía sentir diferente, me hacía sentir que tenía todo el mundo en mis manos. De repente todo se detuvo, los colores vividos parecían ya no estar allí, el mundo estaba volviendo lentamente a su velocidad normal. Luego, de un segundo al otro, todo volvió a la normalidad. El mundo volvió a su velocidad normal y los colores volvieron a verse como antes. Allí lo entendí, la había perdido.
Última edición por UnIndividuoMas el Sáb Mar 21, 2015 3:32 pm, editado 1 vez | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Día 8 (Un día diferente) Vie Mar 20, 2015 8:51 pm | |
| ¿Qué significa la palabra "explandor"? No la encontre en la RAE y tampoco en el Diccionario Espasa-Planeta. | |
|
UnIndividuoMas Escritor activo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de nacimiento : 19/01/1998 Edad : 26 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: Día 8 (Un día diferente) Sáb Mar 21, 2015 3:31 pm | |
| Perdona, error mío. Quise escribir "Esplendor" | |
|
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Día 8 (Un día diferente) Mar Jul 14, 2015 11:01 am | |
| Un gusto leerte. Deberías releerlo para evitar la repetición de palabras cambiándolas por sinónimos.
a mi lado a su lado a su lado a su lado
al mismo tiempo que tiempo
que me hacía sentir diferente que me hacía sentir que tenía todo
el mundo estaba volviendo todo volvió a la normalidad
me fui acostumbrando haberme acostumbrado
Llegó a mi sin previo aviso. Con todo su esplendor intenso me cautivó. De repente estaba a mi lado abrazándome sin dejarme ir. Con ella, todo se veía más raro de lo normal. Los colores eran más vividos, el mundo se movía muy lentamente con su compañía. Por unos segundos pensé haber perdido la cordura. Al principio me molesto estar a su lado no entendía la situación, luego de un tiempo me fui acostumbrando al entorno, a ella. A pesar de empezarme a adaptar, seguía sintiendo un poco de inseguridad. Los colores vividos me atraían más y más. El desfase en la velocidad me confundía al mismo tiempo que me hacía sentir diferente, que tenía todo el mundo en mis manos. De repente todo se detuvo, los colores vividos parecían ya no estar allí, el mundo estaba volviendo lentamente a su velocidad normal. Luego, de un segundo al otro, todo regresó a la tranquilidad. El mundo volvió a ser como era y los colores tomaron sus tonos iniciales. Allí lo entendí todo: la había perdido.
Yo lo acomodaría así o de otra forma que desees.
Espero no te incomodes. Me salió mi corrección de maestra. Es la fuerza de costumbre, jejeje. Cariños
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Día 8 (Un día diferente) | |
| |
|