LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| No creo... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: No creo... Sáb Ene 03, 2015 6:36 pm | |
| No creo, que los niñitos de mi edad jugaban con una bola en los campos llenos de zacate...--Decía el niño con su inocencia.
Así explicaba con una voz de anciana mayor: la Abuela X23 modelo 2050, año de fabricación: 3374 d.r. (*), robot humanoide encargado de la crianza de niños de 0 a 6 años.
(*) d.r.: después de las radiaciones de las guerras mundiales.
Rotko Desde la Ciudad de las Brumas. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: No creo... Mar Ene 06, 2015 9:34 pm | |
| Excelente. Si puedes escribir en siete líneas una historia de ciencia ficción, pienso que puedes hacerlo mucho mejor en una página completa o bien en varios capítulos. Ah, el terrible apocalipsis que está pendiendo sobre nuestras cabezas como una espada de Damocles da para muchas historias. Me gustaría que buscaras mi cuento de varios capítulos "El Paraíso del Clan Foreman" y me dieras tu comentario (está aquí en NARRATIVA en la página 60). Me gustan los cuentos de ciencia ficción que terminan con alguna esperanza para la humanidad. Saludos Jaime | |
| | | Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: No creo... Mar Ene 06, 2015 11:40 pm | |
| Muy amable, mi estimado Jaime, buscaré tu cuento!!! | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: No creo... Jue Ene 08, 2015 2:13 am | |
| Excelente, un placer leerte en una narración breve, precisa y concisa,abrazos en la distancia. | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: No creo... Dom Feb 08, 2015 10:50 pm | |
| Qué bueno es poder expresar en tan pocas palabras una historia y que se entienda y llegue muy bien al lector. Muy bueno. Nilda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No creo... | |
| |
| | | | No creo... | |
|