Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Necesario no. Mar Oct 14, 2014 2:42 am | |
| ¿Necesario no? En el banco de un parque, con su patineta, no pretendía hacer piruetas ni trucos a la vez. –Quiere caminar conmigo –me dijo–. Mientras leía el periódico que compré en la esquina, quise disimular no escucharlo. Él insistió con la viveza de un niño de nueve años. –En casa mamá me espera. Miré el reloj, las 5pm. Me quedaba poco tiempo para volver al aeropuerto. Lancé al aire una moneda imaginaria ¡Salió cruz! – . Entonces, le respondí: –Mañana te llevaré en mi coche. –Él me dice –No te preocupes, pronto nadie vendrá a visitarme. Me he rapado. | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Necesario no. Mar Oct 28, 2014 10:49 pm | |
| Una conversación al pasar,que sin duda conmovió al autor,pero que no logro captar.
Que las hadas te acompañen | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Necesario no. Sáb Ene 24, 2015 3:29 am | |
| Ese logro que tenés de hacerme leer varias veces tus textos y poesías para entender y siempre presente múltiples interpretaciones. Creo que es bueno eso para el lector. Nilda | |
|