| MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) Lun Sep 01, 2014 6:43 pm | |
| Estabas invadiendo su privacidad, jejeje, ¡qué mirada!
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) Mar Sep 02, 2014 2:47 pm | |
| Es cierto jajaja no le gusta parece que adivinara q le voy a sacar fotos. Es tan bella , no pude evitarlo.Verla jugar me hipnotiza,adoro contemplarla sobre todo cuando lo hace con su mamá Camila mi gata siamesa ,son muy divertidas,es todo un show jaja | |
|
| |
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) Lun Sep 15, 2014 1:02 am | |
| Qué hermoso animal. Impactan sus ojos en el pelaje tan negro. Después voy a subir alguna de las cientos de fotos que tengo yo y mis hijas de sus tres gatas. (no son tan lindas como Noche, pero son hermosas para nosotras) Nilda | |
|
| |
| Tema: Re: MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) Lun Sep 15, 2014 5:51 pm | |
| Gracias Nilda.En verdad para mi todos los gatos son hermosos,sensuales, misteriosos y mágicos, los he tenido de todos los colores y los seguiré teniendo. Los amo.Espero lcon ansias las fotos de tus gatas .Tuve 3 hasta hace poquito que mi gato Runis desapareció, seguramente en amores porque no estaba castrado.Mis gatas lo están luego de tener una vez gatitos las hice esterilizar pero al gato me daba pena, era tan libre y salvaje...Ojala regrese, paso mas de un mes pero no pierdo las esperanzas. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) Jue Oct 09, 2014 1:19 pm | |
| En cualquier momento lanza el zarpazo, parece que dijera un pasito más... saludos Ximena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) | |
| |
|
| |
| MI GATA "NOCHE" (uno de los seres que mas amo en este mundo) | |
|