Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Lun Sep 01, 2014 6:46 pm | |
| Pues muy guapa, pero yo no entro a esa casa, a simple vista produce un poco de temor. Lúgubre. Y se percibe un ambiente raro...
Cuando tomo fotos así medio raras, luego me pregunto ¿y qué tal que me aparezca alguna cosa rara? sobre todo en la noche.
Gracias por compartirlas...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Mar Sep 02, 2014 2:20 pm | |
| A mi me atraen mucho ese tipo de lugares, las casas abandonadas me fascinan, es como que si las veo deseo ingresar a ellas, situarme alli, recibir sensaciones.Es como si lograra adentrarme en otras épocas cuando estuvo habitada. Muchas veces he sentido en estos lugares presencias e inclusive temor o amenaza pero no puedo resistirme a entrar , recorrerlas y si es posible fotografiarlas... Seguiré publicando fotos de ellas.Gracias Ethel por pasar | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Miér Sep 03, 2014 10:59 am | |
| Buena colección debes tener, entonces por favor a compartirla. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS | |
| |
|