Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: LA MUSICA DEL MUNDIAL Vie Jun 13, 2014 10:35 pm
LOS INVITO A DEJAR EN ESTE POST, EL TEMA MUSICAL QUE IDENTIFICA A VUESTRA SELECCION. VAMOS A PONER EN MOVIMIENTO LA PELOTA CON MUSICA, HINCHANDO,CON RESPETO, POR NUESTRAS SELECCIONES.
ACA VOY YO ,CON LA GARRA CHARRUA, LA CELESTE QUE NO NI NO
Vayan pelando las chauchas Vayan pelando las chauchas Aunque les cueste trabajo
Donde juega la celeste Donde juega la celeste Todo el mundo boca abajo
Donde juega mi celeste Donde juega mi celeste Todo el mundo boca abajo
Uruguayos, sangre de campeones Uruguayos, garra y calidad Uruguayos, sangre de campeones Uruguayos, garra y calidad
Uruguayos , sangre de campeones Uruguayos , garra y calidad Uruguayos , sangre de campeones Uruguayos , garra y calidad
Uruguayos (vamo arriba), sangre de campeones (los Charruas) Uruguayos (Uruguay), garra y calidad (sos campeón) Uruguayos (a sudar), sangre de campeones (la casaca) Uruguayos (Uruguay), garra y calidad (Uruguay)
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Sáb Jun 14, 2014 10:55 am
He sentido una voz que convierte todo mi cuerpo despertando mi pasión
pasion de una bandera que no entiende de fronteras mas alla del mal que la rodea
luchare por ti en las malas y en las buenas si tu caes yo estare aqui.
unidos para cantar seremos distintos corazones sonando con una sola voz
la garganta quemara animando a la roja asta el final. desde la primera puesta de sol no conocera descanso esta aficion
estribillo: si tu puedes yo puedo que juntos podemos llevar en volandas nuestra seleccion alza a nuestra bandera ese grito de guerra tiñando el cielo de rojo pasion.(2)
presta un poquito de atencion te estoy ablando tan solo de un mismo color de un mismo idioma de una misma nacion no entiende de esta o tu solo una seleccion
y siente dentro de ti la fuerza de la union grita con fuerza en tu interior caminando asta el fin de las fuerzas corazones van pitando a un mismo son
estribillo(2)
de andalucia asta cantabria sonara nuestra voz madrid cataluña de un solo color. Baleares y canarias sonara nuestra voz Ya Galicia y la mancha de un solo color Asta Ceuta y melilla sonara nuestra voz Sonara nuestra voz Valencia, Extremadura la rioja y Aragón Asturias, Navarra, castilla y león Desde cuenca de una vez nuestro poder esta en la unión
Estribillo (2)
eo eo eo eo eo eo eo eo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Sáb Jun 14, 2014 2:37 pm
Tantas lunas que se van..
y nosotros esperando..
que despierte el corazón..
que parece estar quebrado..
todo el tiempo que paso..
no me aleja de tu lado..
cielo de un solo color..
que me sigue enamorando..
Hay algo que sigue vivo,
no renueva la ilusión,
y en el ultimo suspiro..
el momento ya llego..
Con los dientes apretados,
cielo de un solo color,
en alma esta guardado..
Hay algo que sigue vivo
no renueva la ilusión, y en el ultimo suspiro..
ay celeste regalame un sol..
ay celeste regalame un sol,
regalame un sol..
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Dom Jun 15, 2014 1:57 am
Muy bueno los tres videos. Gracias por compartir. El mundial une a los de la misma nacionalidad, debemos tratar que no distancie a los que no son del mismo país. Y, no olvidar que es un evento deportivo, la patria es mucho más... Nilda
Invitado Invitado
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Miér Jun 18, 2014 8:01 pm
De acuerdo con Nilda ,muchas veces el fanatismo lleva a enojos entre compatriotas.. Que Gane el mejor . saludos
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Vie Jun 20, 2014 5:56 pm
Bueno yo leí bien,acá no hablan de fanatismo,lo que pide mateo es que compartan la musica que identifica a vuestras selecciones, o países, habla de compartir,no se a que vienen esos comentarios.
Así como veo que no entendieron el tema y no subieron nada de vuestra selección,lo hago por ustedes:
Selección argentina
Invitado Invitado
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Sáb Jun 21, 2014 1:24 am
Nomade escribió:
Bueno yo leí bien,acá no hablan de fanatismo,lo que pide mateo es que compartan la musica que identifica a vuestras selecciones, o países, habla de compartir,no se a que vienen esos comentarios.
Así como veo que no entendieron el tema y no subieron nada de vuestra selección,lo hago por ustedes:
Selección argentina
Nomade si que se entiendio el tema es más aquí no sé en tu país las peleas que hay entre Boca y River además como soy nueva aquí si subí un tema para mi país y confraternizando uno de Chile y el de apertura .
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Sáb Jun 21, 2014 7:13 pm
PUES BUENO ,COMO MODERADOR Y QUIEN ABRIÓ EL POST, CREO QUE NO ENTENDISTE. NO SE QUE TIENE QUE VER BOCA Y RIVER, LA IDEA ERA QUE CADA UNO,SUBA ALGO DE "SU SELECCIÓN",UN TEMA QUE IDENTIFIQUE A SU SELECCIÓN,NADA MAS,NO DE OTRAS,PORQUE LUEGO SE IBA HACER ALGO CON ESO,PERO TA. Y ANA POR AHORA NO SUBAS OTRO POST ASÍ ESTE NO BAJA Y TODOS PUEDEN PARTICIPAR, NO QUIERO PONERLO FIJO PORQUE NO ES LA IDEA, LA IDEA ES QUE PARTICIPEN Y ESTE AL FRENTE POR LO MENOS ESTE MES,DONDE A LA MAYORÍA ESTA CON EL TEMA DE MUNDIAL Y NO CON BETHOVEEN QUE AUNQUE ES GENIAL,ESTE MES QUERÍA HACER ALGO ESPECIAL CON LA MÚSICA DEL MUNDIAL.
GRACIAS POR PARTICPAR.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Invitado Invitado
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Sáb Jun 21, 2014 7:38 pm
Discúlpame Mateo pero veo que no me manejo bien en el foro . Quiero participar pero veo que me equivoco seguido. saludos de Any
Mateo Escritor activo
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Sáb Jun 21, 2014 7:54 pm
SOLO HAY QUE LEER
Mateo
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Jue Jun 26, 2014 12:43 pm
Mi aporte:
Jorge Celedón.
Tema: Re: LA MUSICA DEL MUNDIAL Jue Jul 03, 2014 12:38 pm
QUE LINDO ETHELLL,GRACIAS POR COMPARTIRLO