LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Asistencia Técnica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Asistencia Técnica Mar Abr 29, 2014 12:53 am | |
| El marido estaba cómodamente mirando un partido de fútbol por televisión cuando de pronto su mujer entró a la casa y le preguntó:
- ¿Querido, podrías revisar mi auto...? Se ha descompuesto a sólo una cuadra de aquí...
El marido la miró con fastidio no disimulado y le dijo:
- ¿Arreglar el coche...? ¿Acaso estás viendo el logotipo de Chevrolet en mi frente...?
La esposa entonces le preguntó:
- ¿Podrías en cambio arreglar la puerta del refrigerador, que no está cerrando bien?
Y él respondió de nuevo socarronamente, refunfuñando:
- ¿Arreglar la puerta del refrigerador...? ¿Acaso estás viendo el logotipo de General Electric en mi frente...?
- Está bien - respondio la esposa decepcionada - ¿Podrías al menos cambiar la bombilla eléctrica de la puerta del frente? Hace semanas que no funciona...
Y el marido le contesta ofuscado:
- ¿Cambiar la bombilla eléctrica...? ¿Acaso estás viendo el logotipo de Phillips en mi frente...?
Ella no respondió nada y lo miró con mucha frustración y tristeza, pero el hombre enojado, le dijo:
- Ya me fastidiaste la tarde con todos tus problemas. Mejor me voy al bar. Allá voy a estar mucho mejor y más tranquilo.
Y salió de la casa hacia el bar y allí bebió hasta entrada la noche. Pero luego de varias horas, le entró el remordimiento y decidió regresar a la casa para ayudar en algo a su esposa. Cuando llegó, vió el coche arreglado que estaba estacionado en la cochera, también la famosa bombilla eléctrica del frente que estaba encendida. Luego fue hasta la cocina y notó que la puerta del refrigerador tambien había sido reparada. Entonces preguntó muy intrigado:
- Querida, todo parece estar funcionando perfectamente..., ¿Cómo lo hiciste...?
- Pues mira - le contó ella - Cuando te fuiste para el bar, me senté afuera de la casa y me puse a llorar desconsoladamente. Entonces, un joven muy simpático se me acercó y me preguntó que me pasaba... Y yo le conté todo. Se ofrecio a ayudarme en todos los arreglos, pero como pago por sus servicios me dió a elegir entre irme a la cama con él o hacerle una buena hamburguesa.
El marido, despreocupado, le preguntó:
- Entonces..., ¿Qué tipo de hamburguesa le hiciste, mi amor...?
- ¿Hamburguesa? - Le contestó la esposa - ¿Acaso estás viendo el logotipo de Mc Donalds en mi frente...?Moraleja: Quien no brinda asistencia técnica oportuna, le abre espacio a la competencia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistencia Técnica Mar Abr 29, 2014 6:02 pm | |
| - Fobio escribió:
- El marido estaba cómodamente mirando un partido de fútbol por televisión cuando de pronto su mujer entró a la casa y le preguntó:
- ¿Querido, podrías revisar mi auto...? Se ha descompuesto a sólo una cuadra de aquí...
El marido la miró con fastidio no disimulado y le dijo:
- ¿Arreglar el coche...? ¿Acaso estás viendo el logotipo de Chevrolet en mi frente...?
La esposa entonces le preguntó:
- ¿Podrías en cambio arreglar la puerta del refrigerador, que no está cerrando bien?
Y él respondió de nuevo socarronamente, refunfuñando:
- ¿Arreglar la puerta del refrigerador...? ¿Acaso estás viendo el logotipo de General Electric en mi frente...?
- Está bien - respondio la esposa decepcionada - ¿Podrías al menos cambiar la bombilla eléctrica de la puerta del frente? Hace semanas que no funciona...
Y el marido le contesta ofuscado:
- ¿Cambiar la bombilla eléctrica...? ¿Acaso estás viendo el logotipo de Phillips en mi frente...?
Ella no respondió nada y lo miró con mucha frustración y tristeza, pero el hombre enojado, le dijo:
- Ya me fastidiaste la tarde con todos tus problemas. Mejor me voy al bar. Allá voy a estar mucho mejor y más tranquilo.
Y salió de la casa hacia el bar y allí bebió hasta entrada la noche. Pero luego de varias horas, le entró el remordimiento y decidió regresar a la casa para ayudar en algo a su esposa. Cuando llegó, vió el coche arreglado que estaba estacionado en la cochera, también la famosa bombilla eléctrica del frente que estaba encendida. Luego fue hasta la cocina y notó que la puerta del refrigerador tambien había sido reparada. Entonces preguntó muy intrigado:
- Querida, todo parece estar funcionando perfectamente..., ¿Cómo lo hiciste...?
- Pues mira - le contó ella - Cuando te fuiste para el bar, me senté afuera de la casa y me puse a llorar desconsoladamente. Entonces, un joven muy simpático se me acercó y me preguntó que me pasaba... Y yo le conté todo. Se ofrecio a ayudarme en todos los arreglos, pero como pago por sus servicios me dió a elegir entre irme a la cama con él o hacerle una buena hamburguesa.
El marido, despreocupado, le preguntó:
- Entonces..., ¿Qué tipo de hamburguesa le hiciste, mi amor...?
- ¿Hamburguesa? - Le contestó la esposa - ¿Acaso estás viendo el logotipo de Mc Donalds en mi frente...?
Moraleja: Quien no brinda asistencia técnica oportuna, le abre espacio a la competencia.
Buenísimo !!!!!!! saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Asistencia Técnica Miér Abr 30, 2014 11:58 am | |
| Me alegra quye te haya gustado, Any. Gracias por pasar. Saludos, José |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asistencia Técnica | |
| |
| | | | Asistencia Técnica | |
|