LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

El Seminario del Amor

AutorMensaje
Invitado
Invitado

El Seminario del Amor Empty
MensajeTema: El Seminario del Amor   El Seminario del Amor Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 12:56 pm

Un grupo de mujeres se reunieron para asistir al seminario "Como Mejorar la Relación de Amor con su Marido". Una vez comenzada la reunión, se les preguntó:

- ¿Cuántas de Uds. aman a sus maridos?

Todas las mujeres levantaron la mano de inmediato. Acontinuación se les hizo una segunda pregunta:

- ¿Cuándo fue la última vez que le dijeron a sus maridos que lo amaban?

Algunas mujeres respondieron "hoy", otras dijeron "ayer" y la mayoría no lo recordaba. Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos: “Te quiero, cariño”

Después de unos minutos se les pidió que mostraran lo que habían contestado los maridos al mensaje enviado. Estas fueron algunas de las respuestas:

- ¿¿¿Quééé...???

- Madre de mis hijos..., ¿te encuentras bien...?

- ¿Y ahora qué pasó, chocaste el auto otra vez?

- No entiendo qué me querés decir...

- ¿Qué cagada te mandaste ahora? ...¡No creas que te voy a perdonar otra vez!

- Dejate de boludeces y decime..., ¿cuánta plata necesitás?

- ¿Estás en pedo o yo estoy soñando...?

- Escuchame bien..., turra. Si no me decís para quien es este mensaje...,¡te mato...!

Y la mejor de todas:

- ¿Quién sos...?

affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Seminario del Amor   El Seminario del Amor Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 6:00 pm

Fobio escribió:
Un grupo de mujeres se reunieron para asistir al seminario "Como Mejorar la Relación de Amor con su Marido". Una vez comenzada la reunión, se les preguntó:

- ¿Cuántas de Uds. aman a sus maridos?

Todas las mujeres levantaron la mano de inmediato. Acontinuación se les hizo una segunda pregunta:

- ¿Cuándo fue la última vez que le dijeron a sus maridos que lo amaban?

Algunas mujeres respondieron "hoy", otras dijeron "ayer" y la mayoría no lo recordaba. Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos: “Te quiero, cariño”

Después de unos minutos se les pidió que mostraran lo que habían contestado los maridos al mensaje enviado. Estas fueron algunas de las respuestas:

- ¿¿¿Quééé...???

- Madre de mis hijos..., ¿te encuentras bien...?

- ¿Y ahora qué pasó, chocaste el auto otra vez?

- No entiendo qué me querés decir...

- ¿Qué cagada te mandaste ahora? ...¡No creas que te voy a perdonar otra vez!

- Dejate de boludeces y decime..., ¿cuánta plata necesitás?

- ¿Estás en pedo o yo estoy soñando...?

- Escuchame bien..., turra. Si no me decís para quien es este mensaje...,¡te mato...!

Y la mejor de todas:

- ¿Quién sos...?

affraid

El Seminario del Amor Reir,%20risas,%20blogdeimagenes%20com%20(3)_thumb

genial  Clapping Clapping 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Seminario del Amor   El Seminario del Amor Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 6:27 pm

Jajajaja..., como siempre, te agradezco infinitamente la visita y tu buen humor, amiga Any. Muchos saludos,
José
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Seminario del Amor   El Seminario del Amor Icon_minitime

El Seminario del Amor
Página 1 de 1.