Invitado Invitado
| Tema: CHISTES VARIOS Dom Abr 06, 2014 2:17 am | |
|
¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012?...que mentirosos son todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013". ***********
Le dice la hija a Mari: Mami, ¿hay gelatina? Y Mary responde: -Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay. *************
Mari , ¿qué es una hipoteca? -Debe ser el lugar donde los hipopótamos van a bailar. ****************** A Mari se le metieron los ladrones a la casa y corre directo al policía a poner el denuncia del robo: -Mire, señor, vengo para denunciar que se entraron los ladrones a mi casa y me robaron un equipo de audio marca Aiwa, una heladera marca Samsung, una PC Toshiba y un crucifijo de plata marca INRI. ******************
-¿Aló, aeropuerto? ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo Madrid- Miami? -Sí, un minuto... -¡Ah!, muchas gracias... ******
Mari llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado. -Escúchame, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que saben muy feo... *****
Se encuentran Maripili y Carolina en una funeraria, y 'Caro', le pregunta a su amiga: -¿Y de qué murió tu amigo? Y responde Mari: -Creo que en una pelea, porque afuera dice 'sepelio', pero no dice con quién... ******
Mari, ¿quién fue Juana de Arco? -Ay, esa tipa debió ser muy drogadicta: en el libro de historia dice que murió por heroína...
PUEDEN REIRSE.... ¡GRACIAS! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTES VARIOS Mar Abr 29, 2014 6:03 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTES VARIOS Miér Abr 30, 2014 1:21 am | |
| Jajajajaja...!!! Muy buenos todos, Any. Me hicieron reir de lo lindo... Saludos, José |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: CHISTES VARIOS Miér Abr 30, 2014 4:01 am | |
| Muy pero muy graciosos. Nos reimos con mis hijas. Qué bueno cuando nos hacen reir sin mal gusto, con cosas sencillas. Saludos. Nilda | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHISTES VARIOS Miér Abr 30, 2014 10:47 pm | |
| - Fobio escribió:
- Jajajajaja...!!! Muy buenos todos, Any. Me hicieron reir de lo lindo...
Saludos, José Gracias José por estar. cariños |
|