ESTO ES VERIDICO, CUALQUIER PERSONA PROPENSA A ATAQUES CARDIACOS O FUMAR EN EXCESO, POR FAVOR DE ABSTENERSE.
Esta historia comienza en algún pueblito en México, cuenta la historia de tres hombres que tuvieron el encentro cercano con un espirito vengativo y e aquí la historia.
El primero de ellos era un executivo de la elite, de esos que tiene todo el dinero del mundo, se tuvo que refugiar de una feroz lluvia ese día, así que decidió meterse en ese hotel que no era más de tres estrellas, llego a la recepción y le pregunto a un sujeto vestido de rojo que si tenía unA habitación.
-bueno solo nos queda una pero…esta embrujada.
El hombre le dijo que no tenía miedo, así que subió y la tomo, a la hora gritos de lamento se escucharon por todo el hotel y el pobre hombre de negocios salió desnudo hasta su auto y se marcho.
El segundo hombre era un hombre alto, macho a la antigua, de esos que los ves feo y parece que les está mentando la madre, a si que decidió subir también a la habitación encantada, y de igual manera otro inquilino se fue asustado, este salió agarrándose los pantalones pues el espectro lo había tomado en el baño.
El tercer llego, un hombre como de 20 años, alto, delgado, fuerte y de ojos un poco sumidos, pidió una habitación, de igual manera se le advirtió, así que decidió demostrar su valía.
Al estar solo en la habitación, en medio de la cama y con la luz apagada sintió un suspiro en su nuca.
-¿Quién anda ahí?.
El espectro se proyecto en un espejo, su imagen era borrosa, no hablaba y solo escribía: “no te asustes ni espantes, soy al verga de cervantes”.
El hombre se quedo pensando un poco, su cuerpo temblaba, el fantasma se reía de el por pensar que su cometido había logrado, de pronto se descobijo y se desnudo y dijo.
-¡no me asusto ni me espanto que esa verga yo la aguanto!.
Durante una hora se escucharon forcejeos en la habitación, después el fantasma salió huyendo detrás de el, alejándose dejando por fin a los inquilinos en paz. Fin…jejej que mamon soy.javascript:emoticonp('
')
Cool