Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Entre líneas... Dom Ene 12, 2014 1:32 am | |
| .
La ves... !No la ves!
Uno los puntos suspensivos es un agujero negro que se tragó la estrella,
se dijo para sí, el escritor mientras escribía esta historia.
.
Última edición por Rotko el Mar Ene 14, 2014 2:25 am, editado 2 veces | |
|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Entre líneas... Lun Ene 13, 2014 6:38 pm | |
| EL MIEDO DE TODO ESCRITOR,SER TRAGADO POR UN AGUJERO NEGRO EN MEDIO DE LO PUNTOS SUSPENSIVOS. BREVE PERO CLARO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Entre líneas... Lun Feb 03, 2014 3:55 pm | |
| Jaja, no es mal micro. Cierto. A veces, además, abusamos de los puntos suspensivos: en mi último relato, sin querer, me dijeron y así lo vi después, había momento que me pasó... Espero ahora no quedarme en un agujero negro, ¡por los dioses sempiternos! Chiste malo. Jaja. Un saludete de Samuel. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre líneas... | |
| |
|