LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Lágrimas de adiós. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Lágrimas de adiós. Miér Nov 27, 2013 6:43 pm | |
| Lágrimas de adiós
Mientras la lluvia helada caía, posándose en los cristales de aquellas ventanas, ella solía verlo a él subir al coche, ese que alguna vez supo llevarlos a vivir momentos tan preciados e inolvidables.
Él cargaba sus maletas en el portaequipajes, lentamente, sintiendo los copos de hielo derritiéndose en sus mejillas, que se unían a las lágrimas que se escabullían en su rostro.
Por su mente caminaban todos los momentos que con ella supo vivir y disfrutar, pero que al parecer, no supo comprender hasta este momento, tal vez lo que sentía por ella, solo era un cariño inmenso, nada más, ese sentimiento que confundió con el amor, terminando e hiriendo el sabor de aquella amistad, que el tiempo supo crear y a la vez irrumpir con sus momentos de confusión.
Mientras los ojos cafés de la mujer, que observaba a través de la ventana, parecían reflejar el rostro de aquel que pronto se marcharía de su vida.
Él abrió la puerta principal de su coche, giró su cabeza en dirección a la ventana, sabía muy bien, que quizás ella estaría viéndolo de ahí. Miró tan triste... que de repente todo pareció detenerse por un instaste, los copos de nieve se congelaron en el aire. y dos lágrimas cayeron al suelo al ritmo de un adiós.
25-11-13 03:45 am | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Lágrimas de adiós. Jue Nov 28, 2013 10:50 pm | |
| Pese a ser universal, algo que no le sienta a un género tan sentido, tiene su gracia. Sé que te gusta y se ven los progresos de practicarlo.
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Lágrimas de adiós. Vie Dic 06, 2013 7:48 pm | |
| | |
| | | Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Lágrimas de adiós. Mar Dic 10, 2013 2:41 am | |
| - antifaz escribió:
- Pese a ser universal, algo que no le sienta a un género tan sentido, tiene su gracia. Sé que te gusta y se ven los progresos de practicarlo.
Muchas gracias por su comentario, si realmente me gusta escribir de esta manera, pese a que sea algo que no tiene una parte en la literatura. | |
| Tema: Re: Lágrimas de adiós. Mar Dic 10, 2013 2:42 am | |
| - LUHEMA escribió:
- Muy emotivo !!
Muchas gracias por su comentario, saludos | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Lágrimas de adiós. Sáb Ene 04, 2014 9:33 pm | |
| Me encantò, gracias por compartir. TRINA | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lágrimas de adiós. | |
| |
| | | | Lágrimas de adiós. | |
|