LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Era Como una Mariposa. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Era Como una Mariposa. Sáb Nov 16, 2013 2:12 pm | |
| Buscando entre viejos borradores, encontré éste.
La vi volar alegremente de flor en flor, me sedujo su belleza. Pero yo, cazador de mariposas, era demasiado rudo para ella, tan delicada, la dejé ir. | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Vie Ene 03, 2014 9:42 pm | |
| Me encantò este microrrelato, insinuante hacia la verdadera vida animal o hacia la delicadeza de una dama encantadora. Da lugar a pesar de su brevedad, a darle varias interpretaciones. Un abrazo en la distancia. TRINA | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Dom Jun 15, 2014 10:43 pm | |
| Buena decisión. Dejarla ir a buscar su felicidad. Nilda | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Vie Jun 20, 2014 5:48 pm | |
| Genial don jaime, si bien nunca lo leí tan cortito y hasta enamorado,me encanto este cuento. Muy bueno,lo felicito | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Dom Jun 22, 2014 8:20 pm | |
| AH TIO,ME ENCANTO, AHORA ME QUEDE PENSANDO..YO CAZADOR DE MARIPOSAS...LA DEJE IR,DOS OSAS,O NO ERA UNA MARIPOSA DIGNA DE CAZAR, O EL CAZADOR NO SUPO OMO ATRAPARLA.
YO TAN RUDO.... AHI LA FALLA,PORQUE ENTONES NO VOLVERSE SUAVE,Y QUIZAS ENTONES NO SE HUBIERA DEJADO IR AQUELLA BELLA MARIPOSA?
OH INTERROGANTES QUE ME DEJA SU CUENTO,TIO,ME GUSTO VOLVER A LEERLO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Jue Jun 26, 2014 10:26 pm | |
| | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Dom Jul 13, 2014 2:28 am | |
| JAJAJAJA OK,VO A BUSCAR ESE RELATO...PORQUE ME QUEDA LA ESPINA DE SABER SI ,FUE PIADOSO ,SI SE VOLVIO VIEJO EL CAZADOR O ES CAZADOR CAZADO JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Jue Ene 08, 2015 12:32 am | |
| Los comentarios me han dado risa, coloquio entre tío y sobrino. Me ha encantado este microrrelato. Es un género que me fascina y atrae grandemente, además de que se lee rápido e igualmente, se interpreta. No se si te dió lástima al contemplar tanta belleza natural, si despertó compasión y eso te impidió cazarla y encerrarla en espacios que la privarían de su libertad, o si te inspiró y saliste corriendo a escribir tus ideas, mientras ella se escapaba. Bueno, nada de eso es tan importante como el producto de lo que dejas estampado, gracias por compartir. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. Jue Ene 08, 2015 3:08 pm | |
| El 27 de junio del año 2014 envié una explicación del micro cuento a mi sobrino "cabeza hueca" Mateo y que titulé " Sí, era Como una Mariposa". ¡ Ja, me vengué de tu jocoso comentario, Mateito! Es una anécdota, parte de mi vida agitada cuando era un detective novato. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Era Como una Mariposa. | |
| |
| | | | Era Como una Mariposa. | |
|