| Abstractos a partir de café | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Abstractos a partir de café Dom Nov 10, 2013 6:28 pm | |
| Se me regó el café granulado sobre el mesón de la cocina, le tomé fotografía y las llevé a computador, y esto resultó. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Miér Nov 13, 2013 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Vie Nov 15, 2013 10:06 am | |
| Gracias Silvina, me gustaron cantidades.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Sáb Nov 16, 2013 11:35 am | |
| ¿PERO ESTO?...¿Qué técnica has utilizado? Es que me encanta Ethel, es precioso . | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Dom Nov 17, 2013 11:16 am | |
| Luhema, como dije se me regó el café sobre el mesón de la cocina, entonces le tomé unas fotos, luego las manejé a través de un programa de diseño y le di varios filtros y este fue el resultado final... La última debe verse hermosa en una carátula con letra blanca... Muy sobria...
Gracias.. y me gusta que te guste, jejeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Dom Nov 17, 2013 5:56 pm | |
| te quedaron geniales Ethel un trabajo excelente. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Vie Nov 22, 2013 5:02 am | |
| Interesante. saludos Ethel | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Sáb Ene 25, 2014 11:00 pm | |
| me gusta la última...y vos que pintas,nunca probaste pintar con café?,se trabaja hermoso y perfumado,yo pinto con café | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Lun Ene 27, 2014 1:12 pm | |
| La técnica para pintar con café no la conozco muy bien, de pronto algún día se me ocurrirá hacerlo..
Gracias por el paso por aquí _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abstractos a partir de café Dom Mayo 11, 2014 1:50 am | |
|
A veces suceden cosas maravillosas solo que hay que estar atentas y ser rápida de mente. Te felicito Ethel ,me maravillaste. Dios te ilumine siempre. un abrazo de Any |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abstractos a partir de café | |
| |
|
| |
| Abstractos a partir de café | |
|