LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Miér Ago 28, 2013 5:56 pm | |
| RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA Primer lugar N°14 Serie Vida I: Origen. Ciudadano del Mundo Segundo Lugar: No.20, Ardiente memoria. Susy Selios Alvarez Tercer lugar N° 25 Letras olvidadas en otoño. Omar Salsamendi Menciones: N°4 Naturaleza humana 1. Arfecomi N°21 Sin provisiones para el frío. Germán GonzálesSe estableció un primer premio, segundo y tercero, más dos menciones de acuerdo a los siguientes criterios: Primera instancia, un jurado compuesto por cinco miembros hicieron la pre selección de fotografías, de acuerdo a las pautas marcadas en las bases. Segunda instancia: Entre las fotos preseleccionadas, el jurado votó por los premios anteriormente citados. Se destaca que en cada una de las instancias, se tomó en cuenta que se ajustaran a las bases establecidas. La demora en dar el fallo, y por el cual, el portal Letras y Algo Más pide disculpas, fue la difícil selección de las fotografías por el buen nivel que se ha tenido en cuanto a calidad y a la participación. Felicitamos a los ganadores y agradecemos la participación de quienes lo hicieron, al igual que al jurado para quien no fué fácil la elección. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Sáb Ago 31, 2013 3:11 pm | |
| Felicitaciones a todos los particpantes,realmente todas las fotos eran merecedoras de alguna distinción,pero era un concurso y se debía elegir,muy a pesar de lo jurados quienes tuvieron un gran trabajo.
A los ganadores,un saludo especial. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Miér Sep 04, 2013 1:31 am | |
| Felicitaciones a todos los participantes y sobre todo a los ganadores,realmente son todos de exposición. | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Miér Sep 04, 2013 8:03 pm | |
| Que linda sorpresa,muchas gracias,fue un honor participar entre tantas buenas fotos. Muchas gracias a todos | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Jue Sep 19, 2013 12:11 am | |
| Email envíado por el ganador del Segundo lugar en el concurso de fotografía: Mis estimados amigos de Letras y Algo más, para mí es un honor recibir el diploma de mi premio en fotografía, aquí el internet en Cuba es muy limitado, por eso no entro mucho a su página. Yo soy Arquitecto y artista plástico, recién vine de Viet Nam, los vietnamitas que estudiaron conmigo en la universidad me invitaron, eso fué hace 30 años que estudié con ellos. Tengo muchas historias lindas que contar, porque a pesar de ser un cubano, y las restricciones del bloqueo impuesto a Cuba por el gobierno norteamericano, tengo un Dios que me ayuda, no sé si es La Pacha-Mama o Jesús, yo prefiero que sea esa diosa ancestral. Mi Dios es multifacético, en mi foto quise expresar la realidad del pueblo cubano sin llegar a extremos, los que viven fuera de Cuba no se imaginan las peripecias que tenemos que hacer los cubanos para asegurarnos el pan nuestro de cada día. Nunca pensé que cogiera premio, mi esposa estaba descongelando el refrigerador, no había nada que “meterle adentro”, no había “guita”, y faltaba una semana por cobrar el salario, y yo con la bobería de tirar una foto con unos de mis personajes favoritos hechos en cerámica por mí: “el explorador”. Yo le doy gracias a Dios, ese ser supremo que creó el universo, al que nos dió el entendimiento, el que nos dió la potestad de compararnos con El, sin abusar, ese es mi Dios. Publiquen esto. Estoy emocionado y me parece que lo que he escrito es una mierda. Saludos desde Cuba . German _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Invitado Invitado
| | | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Sáb Ago 16, 2014 8:38 pm | |
| Qué lindo ver que hicieron un concurso. Ojalá se repita para los que estamos en el foro recién este año. Felicitaciones a los ganadores. Nilda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 | |
| |
| | | | RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 | |
|