Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Espiritus y Fantasmas Sáb Nov 08, 2008 1:01 am
Fantasma de la niña del parque
Este es un video en donde aparece una niña fantasma de aproximadamente unos 12 años, este video fué grabado en el parque villa Camila de Cúcuta (Colombia), entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana con cámaras y teléfonos moviles, además, la noticia fue trasmitida por el canal RCN de Colombia el 25 de Junio de 2007.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Sáb Nov 08, 2008 1:03 am
El fantasma de Ana Bolena
Ana Bolena(en inglés: Anne Boleyn) fué decapitada el 19 de mayo de 1536, mil días exactos después de haberse casado con Enrique VIII. La razón de su decapitación se debió a una acusación de adulterio, incesto y traición. Más tarde se comprobó que estas acusaciones eran totalmente falsas, y fué conmemorada mucho tiempo después como mártir en la cultura Protestante inglesa. Luego de su decapitación, los restos de Ana Bolena fueron enterrados en la capilla de San Pedro, que se encuentra en la Torre de Londres, lugar en donde estuvo recluída. A lo largo de los siglos, el personal de la Torre de Londres ha declarado ver el fantasma de Ana Bolena, de hecho, y según Discovery Channel, el fantasma de Ana Bolena posee el mayor récord de apariciones. Desde su muerte en el año 1536, ha sido vista 30.000 veces en 120 lugares. Ana Bolena suele presentarse seguido en la Torre de Londres, con las ropas que llevaba puestas el día de su decapitación, y según innumerables testimonios a través del tiempo, a veces se aparece sin cabeza. También cabe destacar, que en la Torre de Londres han muerto decapitadas muchas personas y es uno de los lugares más terroríficos de Inglaterra.
“No tendrá mucho problema mi ejecutor, ya que tengo un cuello pequeño. ¡Seré conocida como La Reine sans tête [’La reina sin cabeza’]!”
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Sáb Nov 08, 2008 1:05 am
Fantasma en Blockbuster, cámara de vigilancia
Este video pertenece a una cámara de vigilancia de la conocida tienda de videos llamada Blockbuster, en este caso esta tienda se encuentra en México. El video no tiene audio, pero no lo necesita para lo que se verá, al parecer un espíritu burlón ingresó en la tienda de videos y no tuvo mejor idea que asustar al pobre empleado, que al final no le quedó otra alternativa que salir corriendo del lugar.
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Sáb Nov 08, 2008 1:17 am
Espíritus grabados en videos
Personalmente en este hay algunos que me dejan cierta duda de si son reales ,o un simple truco, aunque el ultimo realmente me impacto.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Sáb Nov 08, 2008 11:24 am
Algo está pasando con los videos... no los veo, será que los fantasmas no quieren que los veamos...?
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Dom Nov 09, 2008 2:35 am
Que extraño realmente, será que losa espiritus chocarreros te estan haciendo una jugarreta,pues yo los veo bien,y a otros usuarios que les consulte,también los ven perfectamente. En fin, cuando los vuelvas a ver,prende una vela blanca por si las dudas, compañera.
Unh beso,y que las hadas te acompañen...o al menos te dejen ver los videos,son de verdad muy interesantes.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Dom Nov 09, 2008 12:25 pm
Realmente inexplicable no se quieren dejar ver de mi, dejé unos cuantos minutos la página quieta para ver si aparecían... Pero no les insisto más, de pronto llegan y me apagan hasta la luz... El de la niña de Cúcuta por supuesto que ya lo había visto...
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Lun Nov 10, 2008 11:52 pm
Muy buen material, compañera.Si bien soy esceptico a este tipo de videos, algunos , cuesta mucho creer que sean trucos de camara, o algo similar.El de la niña en el espejo, realmente es sorprendente. Voy a verlos de nuevo. Muy buen material.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
MAJO Escritor activo
Cantidad de envíos : 64 Fecha de nacimiento : 21/11/1962 Edad : 62 Localización : las palmas de gran canarias Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Sáb Jun 27, 2009 8:48 pm
hola, que buenos videos, a mi me entusiasman, lo cierto es que a veces no te puedes fiar de si son montajes, pero estan muy bien, el 2º no he podido abrirlo, pero me han gustado, te felicito por la informacion.
saludos Majo
poxet Escritor activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Dom Jun 28, 2009 1:37 am
Buenos videos todos y nuevamente debo decir que ya había visto varios. Y conocía la historia de Ana Bolena, lo que no sabía era que se aparecía... bueno, un nuevo dato sobre esta noble.
Y la ouija... pss... para que no pase eso es mejor quemar el tablero después de usarlo. Una forma brusca de cerrar un portal pero efectiva. (O hacerlo por las buenas y no retirar las **colocar aquí su improperio preferido** manos por culpa de un viento helado... odio a los que se impresionan fácilmente). O el mejor de todos es NO USAR EL **Idem con las manos** TABLERO! pero bueno... prendí fuego jajaja
Del tercer video el fragmento que me dejo una sensación bastante extraña es ese en que la persona que filma abre la puerta, en el pasillo se ve una especie de bulto; cierra y cuando vuelve a abrir ese bulto aparece de pie... no me asusto pero me dejo un sentimiento bastante raro y es que en un sueño había visto una cosa de forma similar a esa.
El famoso video del espejo japonés... si no me equivoco hay otro video en youtube donde explican el truquito. (si si, es falso jajaja) Si lo encuentro lo pondré... aunque seria arruinar lo paranormal
Les dejo este cortito (si a poesiacarnivora le molesta entonces lo retirare)
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Lun Jun 29, 2009 9:57 pm
POXET SI LEYERAS TODO .... Personalmente en este hay algunos que me dejan cierta duda de si son reales ,o un simple truco, aunque el ultimo realmente me impacto.... CLARO QUE HAY MUCHAS MENTIRAS EN INTERNET,COMO SERA QUE HASTA LAS PERSONAS MIENTEN EN INTERNET Y NO CREO QUE POR DESESMANSCAR UNA FARSE ARRUINES LO PARANORMAL,POR QUE SI CON UN VIDEO FALSO VAS A PONER EN TELA DE JUICIO TODA UNA CIENCIA ES QUE ERES DIOS,Y LÑA VERDAD,NO CREO QUE LO SEAS. LAS CIENCIAS AVANZAN EN CUANTO ALACIERTO Y AL ERROR Y EL ESTUDIO DE LOS FENOMENOS PARANORMALES,SON UNA CIENCIA, DONDE LA ESPECULACION,EL ACIERTO Y EL ERROR LA HACEN AVANZAR EN CUANTO A SU VALIDES.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
poxet Escritor activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Espiritus y Fantasmas Lun Jun 29, 2009 10:41 pm
Woow woow. Mateo si leyeras todo... y BIEN.
En ningún momento dije "Todo lo que se ve aquí es mentira y es para esos que tienen que apoyarse en algo por que no encuentran sentido a su existencia". Me estaba refiriendo PUNTUALMENTE a ese FRAGMENTO del video donde esta la niña con el espejo, nada más. Jamás puse en tela de juicio todo lo que lo paranormal encierra. Y si di a entender eso mil disculpas. (Con respecto a lo de arruinar lo paranormal fue una simple broma)
Hay formas y formas de decir las cosas, Mateo. Y gracias a Dios que no tengo el ego tan inflado como para creerme el amo de la verdad.